28.8 C
Panama
lunes, agosto 8, 2022
spot_img

LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE PANAMÁ 2022 VUELVE A SU FORMATO PRESENCIAL!

  • FIL Panamá 2022 regresa del 17 al 21 de agosto en el Megapolis Convention Center.

La Cámara Panameña del Libro, celebra la XVIII edición del evento de literatura más importante de nuestro país del 17 al 21 de agosto. Este año la Feria Internacional de libro regresa en formato presencial, con la Unión Europea como invitado de honor y en una nueva casa ¡el Megapolis Convention Center!

Un evento literario con el objetivo de democratizar la lectura, promover el libro y su accesibilidad, para que así toda persona sin importar extracto, edad, lugar o nivel educativos pueda disfrutar de ella. Además de aprovechar un programa cultural enriquecido de actividades culturales y educativas, además de participaciones de escritores nacionales e internacionales, tales como: Mariana Palova, Alberto Villarreal, Claudia Ramírez, Juan David Morgan, Miguel Esteban, Cheri Lewis, entre otros.

Este año en la FIL Panamá podrán encontrar librerías y editoriales con todas las obras de los escritores más reconocidos, vivir la experiencia de conocerlos sentir nuevamente el calor humano, las risas, los abrazos y la emoción que caracteriza este anhelado evento.

“Solo la educación cambiará sus destinos. Es lo que les permitirá valerse con dignidad y defenderse de la vida misma. Esto no es solo en Panamá. Esto es un hecho mundial”, menciona Orit Btesh, presidente de la Cámara Panameña del Libro.

Y nuevamente se realizarán actividades de #RumboALaFIL, proyecto que enmarca una serie de actividades previas a la feria, que buscan ampliar la diversidad de elementos a mostrar en torno a nuestra fiesta de literatura. Asimismo, se busca acercar a la población a obras literarias a partir actividades dinámicas en las que los principales involucrados serán los lectores panameños.

Durante la feria, el programa cultural será presentado a través de salones con mesas de literatura, foros, una amplia gama de conversatorios junto a grandes escritores nacionales e internacionales, tocando temas relevantes dentro de la literatura y realidad de nuestra actualidad.

Se contará con todos los protocolos correspondientes para garantizar la seguridad y bioseguridad de los asistentes.

Las novedades podrán ser consultadas a través de las redes sociales de la Cámara Panameña del Libro que se actualizan de manera constante.

Bienvenidos a la #FILPanamá2022

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes

447FansMe gusta
7,008SeguidoresSeguir
56SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros