24.9 C
Panama
domingo, mayo 29, 2022
spot_img

World Class Cocktail Festival impulsa las últimas tendencias de la coctelería mundial que llega a bares y restaurantes de Panamá.

World Class Cocktail Festival inicia en Panamá como parte de las actividades de World Class Panamá 2022, la competencia más relevante y referente de la coctelería a nivel global, que además este año celebra diez años de realizarse en este país. World Class además de buscar al mejor mixólogo del mundo, es una plataforma de tendencias e innovaciones de la mano de las marcas del portafolio reserve de Diageo, es un referente de la industria que define el futuro de las experiencias en fina coctelería.

Con World Class Cocktail Festival, se resalta y eleva el arte del bartender, además de apoyar a la industria acercando al público a los bares y restaurantes para contribuir con su recuperación económica.

Durante el festival el público podrá degustar los cocteles creación de cada uno de los bartenders concursantes del World Class Panamá 2022.  Estos cócteles formarán pare del menú de cada local hasta el 21 de mayo de 2022. Los cocteles son elaborados con las marcas del portafolio reserve de Diageo, como lo son: Johnnie Walker, Don Julio, Ketel One, Tanqueray No.Ten, entre otros. 

El World Class Cocktail Festival, marca el inicio de la fase de evaluación a los bartenders por medio jurados expertos que tomará en cuentas aspectos como: el nivel de atención y entretenimiento que le den a los jueces durante su visita, la presentación del cóctel, desenvoltura y técnica perfecta, equilibrio, sabor y aroma de la bebida, si se destacan o no todos los elementos de sabor, conocimiento de las marcas y cócteles a lo largo de toda su presentación.

El público podrá visitar los locales y vivir la experiencia World Class Panamá 2022 en cada uno de los cócteles de los bartenders concursantes.

Ver guía de locales participantes y cocteles.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes

442FansMe gusta
6,240SeguidoresSeguir
55SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros