27.5 C
Panama
domingo, julio 3, 2022
spot_img

5 ideas para celebrar San Valentín

  • La app contará con ofertas exclusivas de 2×1 en platos seleccionados hasta el 20 de febrero.

Se acerca el día de San Valentín, y para quien está por decidir cómo celebrarlo, la app de Uber Eats puede ser una aliada en la búsqueda de momentos únicos para sorprender a ese ser querido y hasta para planificar un “me time” para conmemorar el amor propio.

Las opciones son infinitas, ya que la app cuenta con más de 470 comercios disponibles y más de 42 opciones de negocios diversificados como farmacias, tiendas de conveniencia, licorerías, supermercados, floristerías, entre otros.

Algunas ideas para celebrar el día del amor y la amistad desde casa

  • En el día de San Valentín una cena romántica en pareja es un clásico que nunca pasa de moda y con Uber Eats puede cumplirse la ocasión con un nuevo giro para crear un momento único. Por medio de la app los usuarios pueden ordenar todo lo necesario para la cena, como comida del reconocido restaurante Benihana y hasta unas flores para decorar la mesa de Victoria Flores Floristeria.
  • Entre copas con amigos también es una buena opción para celebrar este día. Desde Uber Eats los usuarios pueden ordenar una selección de quesos acompañados de un buen vino que encontrarán en Beermarkt.
  • La distancia no es una barrera para el amor, y menos para enviar un detalle durante este día tan especial. Con solo el toque de un botón, en la app de Uber Eats los usuarios podrán escoger entre una variedad de opciones, como unos chocolates artesanales de Athanasiou, para hacerle llegar a donde quiera que esté esa persona especial. En Panamá, Uber Eats está disponible para entregar ese detalle especial en el área de Ciudad de Panamá, San Miguelito, Arraiján, la Chorrera,Veraguas y David.
  • San Valentín también puede ser una buena opción para ser creativo en la cocina y preparar una cena junto a seres queridos. A través de la app de Uber Eats se encuentran comercios locales como Zaz Food Store donde se pueden adquirir todos los ingredientes para confeccionar la comida perfecta para celebrar el día.
  • El amor propio nunca se debe olvidar, por eso el día de San Valentín también puede ser una ocasión ideal para quienes desean consentir y pasar tiempo a solas haciendo lo que más le gusta, como disfrutar de unos churros de Churreria Manolo que tendrán 40% de descuento en postres seleccionados.

Como parte de la celebración, los usuarios podrán disfrutar de 2×1 en platos seleccionados desde hasta el 20 de febrero. Además de 30% de descuento en ítems seleccionados en Benihana, combos seleccionados de Burger King y otras promociones. Aplican términos y condiciones.  

Sobre Uber Eats Panamá

  • Uber Eats es una plataforma que te permite pedir a los mejores restaurantes locales comida, desde la comodidad de tu hogar, oficina o cualquier lugar con la misma facilidad que solicitas un viaje. La aplicación usa la tecnología para permitir a los usuarios ver el estado de su pedido en tiempo real, personalizar el punto de entrega y usar la misma cuenta que usan para moverse por el país.
  • En  Panamá, la app de Uber Eats está disponible desde julio de 2018 en el área de Ciudad de Panamá, Arraiján y La Chorrera. La app cuenta con más de 470 restaurantes y comercios aliados.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes

444FansMe gusta
6,791SeguidoresSeguir
57SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros