El operador digital sigue su compromiso con la sociedad panameña a través de su campaña ‘Somos una Red Humana’.

Con el fin de compartir la magia de la Navidad, Digicel y la Fundación Unidos por la Niñez entregaron regalos a 25 niños del Primer Grado A de la Escuela Bilingüe Kuna Nega, lo que quedó plasmado en el comercial del operador digital para resaltar estas fiestas de fin de año.

“Fue muy emotivo ver cómo los rostros de los pequeños se iluminaron con los regalos. Desde Digicel tenemos una visión que es ser más que una plataforma de telecomunicaciones. Queremos contribuir a mejorar la vida de la comunidad porque Somos una Red Humana y acompañar a estos niños es parte de eso”, manifestó Luisa Macías, Head of Marketing and Communications de Digicel Panamá.

La maestra de los niños, Enedelsy Carmi, aseguró que se trató de una experiencia que jamás olvidarán: “fue todo muy agradable, el trato que les dieron cada una de las personas por las que fueron atendidas, ellos preguntaron si eran modelos, cosa que nos causó gracia a todos los presentes”.

“Los niños se gozaron mucho, esta nueva experiencia los emocionó porque saldrán sus caritas en un video de una empresa tan importante como Digicel Panamá”, agregó Gloria Birmingham, directora ejecutiva de la Fundación Unidos por la Niñez, que realiza en la comunidad un programa de prevención del abuso infantil ‘Lolita una niña a salvo’.

Campaña navideña con premios especiales

De cara a las fiestas, Digicel también lanzó promociones especiales que incluyen importantes sorteos con increíbles premios para clientes postpago y prepago. Ambas promociones comenzaron el 22 de noviembre de este año y se extienden hasta el 16 de enero de 2022.

En el caso de los clientes prepago, el premio es una Tucson 2022 que se sorteará el 19 de enero del año próximo. Por cada plan que forma parte de la promoción que adquiera una persona, sumas oportunidades de obtener la SUV.

 Los planes prepago participantes son: el ilimitado 9 días por $6.00 con el que el cliente gana 2 cupones virtuales y el de 3G más 50 minutos a Digicel por 5 días a $3.00 con el que el cliente gana un cupón virtual. Mientras más veces un cliente active los planes, más cupones recibirá. Lo puede hacer llamando al *111 o a través de la aplicación My Digicel, que debe tener descargada como requisito para ganar.

Por otro lado, la compañía repartirá más de 20 mil dólares en premios entre los clientes postpago nuevos y existentes. Los primeros recibirán cupones para participar de los sorteos si activan sus planes de $10 Portabilidad, de $20 o desde $30. Los clientes actuales sumarán oportunidades al comprar planes de data o minutos extra.

El primer sorteo se realizará el 22 de diciembre y se entregarán cinco premios de $100 en efectivo y dos de $5,000. El segundo sorteo será el 19 de enero del próximo año, con la repartición de otros cinco premios de $100 y uno de $10,000.

Adicional, este fin de año Digicel quiere darle la oportunidad a los clientes de que adquieran un equipo de la marca Honor en contrato nuevo, portabilidad o renovación. Honor es un producto que viene con el ADN de Huawei sin embargo, el cliente tendrá total libertad y acceso a utilizar los productos de Google y lo mejor en cómodas cuotas de contrato y con fabulosos premios como obsequio. Se contará inicialmente con dos modelos: Honor 50 lite y Honor 50.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here