31.5 C
Panama
miércoles, agosto 17, 2022
spot_img

Estrella Azul apoya y refuerza la educación de los panameños

  • Estrella Azul, como parte de su compromiso con el bienestar y mejoramiento de las condiciones de vida de los panameños, realizó la ceremonia de entrega de becas, distinguiendo a más de 65 estudiantes que han llevado su alto desempeño académico.

P Estrella Azul empresa líder en la industria láctea busca incentivar, promover la cobertura, permanencia y calidad en la educación a jóvenes, distinguiendo a quienes han llevado su desempeño académico a un alto nivel.

Más de 65 estudiantes recibieron su beca académica entregada por Industrias lácteas S.A, dando cumplimiento al Acuerdo de Convención Colectiva.

“La empresa resalta a quienes han llevado su desempeño académico a un alto nivel con el principio de cultivar en los estudiantes de una vocación por el trabajo bien hecho, de un espíritu de superación para el progreso personal” expresó Dayana Lumbi Gerente de Recursos Humanos.

“Ustedes son el futuro de Panamá, esperamos verlos crecer y ser líderes o profesionales para nuestro país, la educación es la mejor herencia que los padres les podemos dejar a nuestros hijos” resaltó Miguel Edwards, Secretario general del Sindicato de Trabajadores de las Empresas de los Productos Estrella Azul (Siteea).

Estrella Azul, tiene como principio el cultivo en los estudiantes de una vocación por el trabajo bien hecho, de un espíritu de superación para el progreso personal.

“El insumo más importante en la educación es la calidad de los estudiantes. Si recibimos buenos estudiantes, ya tenemos la mitad de la batalla ganada (…) Ustedes tienen la capacidad para ser los mejores de Panamá en sus campos profesionales”, enfatizó Edwards.

Sin embargo, Ana Adames colaboradora de Estrella Azul mencionó que le parece espectacular, esta iniciativa porque compromete a los becados a estudiar para garantizar la continuidad de su formación.

Estrella Azul seguirá apoyando la educación a través de servicios que garanticen la continuidad y cobertura, buscando contribuir al desarrollo y la responsabilidad educativa que implica ser becario.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes

449FansMe gusta
7,176SeguidoresSeguir
56SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros