31.1 C
Panama
lunes, agosto 8, 2022
spot_img

La empresa multinacional Diageo Centroamérica y Caribe logra hito histórico con la exportación de 1 millón de cajas en un año

  • Diageo Centroamérica y Caribe es una multinacional con gran trayectoria que ha exportado más de ocho millones de exportaciones en la región desde 2012. En alianza con la distribuidora J. Cain, han exportado productos a alrededor de 20 países de América Central, el Caribe y Estados Unidos. 
  • Los mercados líderes en exportación desde el hub de Diageo en la Zona Libre de Colón son Costa Rica y República Dominicana.

En el último año, Diageo Centroamérica y Caribe marcó un hito trascendental para el ámbito logístico y empresarial. La multinacional de licores, en un solo año, ha exportado un millón de cajas de productos conocidos por el consumidor como Johnnie Walker, Baileys y Smirnoff. Este acontecimiento se debe en gran parte a la alianza estratégica que Diageo ha mantenido con la distribuidora J. Cain para potenciar y agilizar los esfuerzos de la multinacional en exportar sus productos a gran parte de la región.

La alianza entre la reconocida distribuidora J. Cain y Diageo mantienen una larga y fructífera trayectoria de 10 años, en lo que en conjunto ambas empresas han logrado exportar alrededor de ocho millones de cajas de productos entre whiskies, vodkas, ginebras y ron. Hasta la fecha, los mercados líderes en exportación son Costa Rica y República Dominicana.

En palabras de Alvin Mbugua, General Manager de Diageo Centroamérica y Caribe: “Me siento muy orgulloso de este logro tan importante para nuestra compañía. Lograr 1 millón de exportaciones en un año fiscal es gracias al trabajo de nuestros colaboradores y del equipo de J Cain, quienes han sido un socio estratégico clave para llegar a América Latina con nuestros productos”. “Pondremos nuestro empeño para continuar esta senda y seguir estando cerca de nuestro consumidor en sus momentos más especiales”, agregó.

Los productos exportados provienen de distintas partes del mundo y de Panamá, los cuales desde el hub logístico de Zona Libre de Colón son distribuidos a más de 20 países de la región, incluido Estados Unidos, la ruta con distancia más larga.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes

447FansMe gusta
6,986SeguidoresSeguir
56SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros