27.5 C
Panama
domingo, julio 3, 2022
spot_img

La icónica tableta de chocolate con leche: Nestlé Classic llega a Panamá

  • Nestlé trae excelentes noticias para los amantes del chocolate al innovar en el mercado panameño con su famosa tableta de chocolate Nestlé Classic, que ya puede encontrarse en todos los supermercados y tiendas de conveniencia a nivel nacional.
  • Esta tableta brinda al paladar una deliciosa experiencia de puro chocolate y deliciosa cremosidad.
  • La tableta roja de Nestlé Classic es además el ingrediente perfecto para preparar fáciles y deliciosos postres.

Nestlé trae a Panamá su amplia experiencia en calidad de chocolates con la famosa tableta de chocolate Nestlé Classic. Una oportunidad para deleitarse con un exquisito chocolate con leche, que además de su inconfundible sabor, ha sido diseñado con suaves curvas y bordes redondeados con delicados cuadritos que se derriten en la boca con cada bocado.

Según un estudio realizado con el fin de conocer la preferencia de consumo de chocolates desarrollado por Zenith, agencia especializada en investigación de mercado, el 75% de los panameños prefieren las tabletas de chocolate con leche.

Atendiendo el gusto del consumidor panameño, Nestlé Classic llega al país para traerle un producto líder a nivel mundial. “Escuchamos a nuestros consumidores, le apostamos a continuar brindando productos de alta calidad y gran sabor. Estamos muy contentos con la introducción de Nestlé Classic en Panamá, una tableta hecha a base de puro chocolate con leche, siendo la opción más atractiva para el consumidor panameño para satisfacer un antojo o disfrutar de un momento de relajación y desconexión”, comentó Alejandro Pereira, Gerente General de Nestlé Panamá.

Adicional a su delicioso sabor, el chocolate contiene sustancias estimulantes y antioxidantes que pueden tener efectos positivos en el organismo cuando se consume en las porciones adecuadas. Nestlé Classic, un chocolate con leche que se disfruta cuadrito a cuadrito con su deliciosa cremosidad y sabor envolvente ya conquistó el paladar de muchos países alrededor del mundo y ahora llega a Panamá para satisfacer el gusto de los amantes del chocolate en el país.

“El ritmo de vida acelerado nos ha condicionado, vivimos en un mundo de constantes cambios y exigencias, que demandan nuestra atención en diferentes ámbitos, multiplicando nuestras responsabilidades y preocupaciones. Nestlé Classic llega a Panamá para convertirse en esa pausa necesaria y deliciosa que nos merecemos para desacelerar la rutina y que nos permita tomar un respiro, un momento de tranquilidad, para compartir con aquellos que amamos y seguir construyendo experiencias llenas de felicidad. Invitamos a todos los panameños a disfrutar de esta inconfundible y deliciosa tableta roja de Nestlé Classic y a recordar que la vida se disfruta cuadrito a cuadrito”, expresó Toribio Hidalgo, Gerente de Categoría Chocolates de Nestlé Panamá.

Nestlé reafirma su compromiso en seguir desarrollando la categoría de chocolates con un portafolio innovador y con diversas propuestas y formatos para seguir deleitando a todos sus consumidores con nuevas experiencias.

 La tableta de chocolate Nestlé Classic ya está disponible en su formato de 100 gramos en los supermercados y tiendas de conveniencia en todo el país, que puede ser utilizado en recetas sencillas como el mousse de chocolate o el exquisito souffle de chocolate, así como deleitarse cuadrito a cuadrito con un consumo responsable.

Para más información sobre Nestlé Classic, las recetas y mucho más, puede ingresar a la página web:  https://www.nestleagustoconlavida.com/nestle-classic o a las redes sociales como el Instagram de @nestlecam.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes

444FansMe gusta
6,791SeguidoresSeguir
57SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros