29.2 C
Panama
miércoles, agosto 17, 2022
spot_img

McDonald’s incorpora en su app la innovadora función “Pide y Pasa” para pedidos más fáciles, rápidos y personalizados en Panamá

  • La función disponible en la app de McDonald’s ofrece la opción de pedir y pagar digitalmente con la ventaja de poder retirarlo a través de AutoMac o recibirlo en el restaurante en el mostrador, con servicio a la mesa y próximamente en el estacionamiento
  • McDonald’s se convierte en la primera cadena de restaurantes en Panamá en ofrecer un servicio de este tipo en el país.

McDonald’s lanza en Panamá una nueva función en su aplicación para dispositivos móviles. Se trata de “Pide y Pasa”, una nueva opción de compra que le brinda a sus usuarios la facilidad de pedir y pagar digitalmente desde la app, con la ventaja de poder retirar su pedido por AutoMac o dentro del restaurante, sin tener que acercarse al área de cajas o de kioscos digitales lo que representa ahorro de tiempo y mayor comodidad para disfrutar de sus productos favoritos. 

Esta innovadora función es la primera en Panamá disponible en una aplicación móvil de restaurantes de comida rápida, lo que refuerza la promesa de innovación, rapidez y facilidad que McDonald’s ofrece a sus clientes que ya disfrutan de la tecnología y la hacen parte de su vida diaria. Además, Pide y Pasa brinda la oportunidad a los clientes de personalizar sus productos, para que sean totalmente según sus preferencias, ofreciéndoles una navegación sencilla e intuitiva. Las formas de pago disponibles en la app son Visa y MasterCard Débito y Crédito, American Express y próximamente se incorporará Sistema Clave.

La innovación es una apuesta de la compañía para continuar con la transformación digital que ya ha iniciado en su operación. Pide y Pasa ofrece tres opciones para disfrutar del pedido realizado desde la aplicación y que se detallan en la opción Pickup: Retirar indicando su número de pedido por Automac o en el mostrador o la opción de recibir su pedido con servicio de entrega a la mesa que se escoja en el restaurante, ingresando el número que la identifica cuando ya se encuentre en la mesa. Próximamente también se podrán recibir los pedidos en los estacionamientos del restaurante. Como siempre, cada pedido será preparado al momento, para mantener la calidad y frescura característica de la marca.

McDonald’s continúa trabajando pensando en hacer la vida más fácil para clientes y empleados enriqueciendo su experiencia y relación con la marca. En esta oportunidad, lanzamos la primera función de este tipo en una aplicación en Panamá, siempre un paso adelante en innovación. La incorporación de Pide y Pasa representa practicidad y ahorro de tiempo para nuestros clientes que disfrutarán de forma más rápida sus pedidos siempre con el sello de calidad de la marca y para nuestro empleados la agilidad en el servicio”.  señaló Martha Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados en Panamá. 

Con más de 1 millón de descargas en Panamá, la aplicación de McDonald’s se ha posicionado como uno de los canales de comunicación más importantes de la marca con sus clientes, ya que abarca una diversidad de funciones digitales que brinda a los usuarios beneficios personalizados como lo son sus famosos cupones, entre otros.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes

449FansMe gusta
7,177SeguidoresSeguir
57SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros