24.7 C
Panama
domingo, junio 26, 2022
spot_img

PagueloFacil y Mastercard hacen del comercio online algo fácil, rápido y seguro.

Las fintechs en Panama están contribuyendo de manera importante a la inclusión financiera y a la rápida transformación digital para mejorar la calidad de vida de las personas brindando soluciones innovadoras, seguras y que reduzcan el uso del efectivo. PagueloFacil, líder de pagos en Panama, quiso ir más allá y junto a Mastercard lanzan al mercado una solución integral de pagos para pequeñas y medianas empresas, comercios, emprendedores y profesionales independientes. Esta solución contará con múltiples servicios de cobro, pagos, administración y control de ingresos, especialmente diseñadas para las necesidades de este importante segmento de la economía.

Nueva realidad, nuevas soluciones

El paraíso de todo comercio es tener la posibilidad de ofrecer a sus clientes diferentes formas de pago a sus clientes albergados en un sólo lugar de manera fácil, rápida y segura.

PagueloFacil es la mejor opción para hacer crecer las ventas online de todos los comercios, atraer nuevos clientes y posibilidades de negocio a través de soluciones tecnológicas disruptivas que ofrezcan la posibilidad de mover el dinero digitalmente, de manera intuitiva, conveniente y segura.

Entre los beneficios más importantes para comercios destacan:

  • Acceso a una Tarjeta Mastercard de emisión digital y física para pagos on-line, pagos recurrentes, pago de nómina, pago de proveedores y para gastos por viajes en el extranjero con múltiples beneficios y promociones.
  • Cobrar sin contacto a través de un QR asociado a su comercio.
  • Cobrar a sus clientes a través de las redes sociales, WhatsApp o correo electrónico, con enlace de pago.
  • Automatizar los cobros recurrentes de su negocio con una solución especialmente diseñada por PagueloFacil.
  • Administración y control de sus transacciones en tiempo real y mantenerse atento al fraude electrónico.
  • Recibir dinero desde cualquier país, con un cobro adicional de +1% por transacción sobre la tarifa fija.
  • Recibir dinero entre su red de contactos y amigos.

“En PagueloFacil creemos en el crecimiento de nuestros comercios afiliados y nuestro compromiso es continuar construyendo herramientas y facilidades financieras para que puedan enfocarse en lo más importante. Nos llena de orgullo, nuevamente cumplir con ese compromiso al presentar nuestra tarjeta Mastercard para habilitar el fácil y acceso rápido a su dinero.” Comentó Eduardo Florez, Gerente General de Páguelo Fácil.

Nueva Tarjeta Mastercard de PagueloFacil

Con el objetivo de facilitar a los comercios el realizar sus transacciones a través de medios electrónicos y online, PagueloFacil quiso ir más allá y ofrecer una experiencia completa, en alianza con Mastercard ponemos a disposición de los comercios afiliados una tarjeta Mastercard con la que podrán pagar a sus colaboradores, proveedores, servicios públicos, impuestos y cualquier otra entidad o persona natural.

De igual manera, con la visión de fomentar la inclusión financiera y que los panameños puedan tener control de su dinero de forma fácil rápida y segura, PagueloFacil también está disponible para los consumidores para que puedan comprar, pagar y cobrar desde su celular, que próximamente será acompañada de una tarjeta Mastercard para personas.

“En Mastercard estamos comprometidos con el impulso y crecimiento a gran escala de la industria Fintech. Como empresa de tecnología, ofrecemos nuestra experiencia y capacidades para acelerar la transformación digital del país y ayudar a las fintech a alcanzar su máximo potencial a través de soluciones innovadoras para acelerar el desarrollo del ecosistema de pagos en Panamá…” afirmó Germán Rosón, gerente de país de Mastercard Panamá.

Muy pronto podrás conocer todos los beneficios de esta nueva herramienta para su negocio y obtener su tarjeta Mastercard PagueloFacil en https://www.paguelofacil.com/ o descargando la app PagueloFacil desde Google Play o App Store.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes

443FansMe gusta
6,656SeguidoresSeguir
57SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros