31.1 C
Panama
lunes, agosto 8, 2022
spot_img

PRIMER CUATRIMESTRE Y SEMESTE 2002 SERÁ MUY SIMILAR AL 2021 POR CASOS COVID: UNITY WILLIS TOWERS WATSON

Debido al incremento de los casos Covid, el primer cuatrimestre y semestre del año 2022 será muy parecido al 2021, razón por la que se debe priorizar la protección de los equipos de trabajo, manteniéndoles un modelo de trabajo presencial y online que sea adaptado a su bienestar, para dar soluciones efectivas a los usuarios.

Es por ello que se requiere planificar una adecuada administración de riesgos así como estrategias de mitigación, como acciones claves para que los asegurados identifiquen los riesgos que mantienen, como una amenaza latente. Asimismo, se posiciona como indispensable contar con información actualizada y tener acceso directo a los equipos de atención, que den respuesta inmediata ante cualquier situación.

Actualmente, para las empresas, los seguros con mayor demanda son los riesgos cibernéticos y políticos, así como los relacionados a cadena de suministros y cambios climáticos, impulsando la creación de productos de nuevos riesgos, mientras que, en el caso de las personas, se vio un aumento de demanda en cuanto a seguros de salud, producto de la pandemia.

El reto para Unity Willis Towers Waton, ha sido el poder ampliar el conocimiento fuera de la región, marcando fuertemente la diferencia al utilizar nuestras herramientas analíticas que son únicas en la industria de seguros y nos permiten ofrecer una propuesta de valor con grandes diferencias en nuestra región.

Por su parte, Louis “Tito” Ducruet, aseguró que “nuestro plan de contingencia nos funcionó en todos los países de Centroamérica, ya que en menos de una semana nos coordinamos y pasamos al concepto de teletrabajo, dando continuidad en el servicio ofrecido a nuestros clientes. Hemos mantenido un ratio de retención por arriba del 97% de nuestros clientes, lo que demuestra que el servicio que ofrecemos se mantuvo sin desmejorar. Hubo resiliencia del equipo y además pudimos mantener el crecimiento de nuestra cartera de clientes”.

Explicó que en la actualidad, ofrecen productos de seguros en todas las líneas de negocios, divididas en 3 áreas que son: riesgos de empresas que lo denominamos Risk & Broking; en seguros de salud y vida colectivo llamado Health & Benefit; y en seguros de consumo para personas, que lo denominamos Affinity. Además, de contar con áreas de consultorías de riesgos, recursos humanos y reaseguros facultativos.

Antecedentes

Ducruet se fundó en 1991. Con la regionalización en Centroamérica se creó Unity en el año 2008 y posteriormente la empresa fue adquirida por Willis Towers Watson en diciembre del 2019. Hoy el nombre es Unity Willis Towers Watson. Son alrededor de 700 colaboradores en todos los países de la región de CA.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes

447FansMe gusta
6,986SeguidoresSeguir
56SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros