28.5 C
Panama
sábado, mayo 28, 2022
spot_img

Star5 y el Institute For Real Growth promueven el crecimiento sostenible en los negocios

  • #InnovationIsHuman es el eje temático que Star5 practica y transmite a sus clientes, a través del workshop “Business Driving Sustainable Growth”
  • El Institute for Real Growth fue cofundado por empresas como Google, Facebook, Salesforce y WPP, el conglomerado de comunicaciones representado por Star5 en Panamá.

 Star5, ofreció su segundo workshop con el Institute for Real Growth, dando continuidad a su eje temático #InnovationIsHuman¸ para brindar una tarde llena de intercambio de conocimientos, ideas y experiencias a altos ejecutivos locales e internacionales. El objetivo del programa es ayudar a los líderes empresariales a impulsar estrategias de crecimiento efectivo y a largo plazo, enfocándose en las mejores prácticas posibles para su estrategia, estructura, capacidad y liderazgo.

El Workshop dirigido por los expertos internacionales Marc de Swaan Arons y Frank van den Driest, denominado “Business Driving Sustainable Growth”, contó con la participación especial del Administrador General de la Autoridad de Turismo, Ivan Eskildsen, y de la honorable diputada Petita Ayarza, y se compartieron aprendizajes generados por investigaciones del Institute for Real Growth sobre la humanización del crecimiento de los negocios que a su vez, apoyen la estrategia de turismo sostenible en Panamá. También contó con la presencia de 10 directores de marketing de empresas mundiales, que estuvieron en Panamá para el Retiro Anual de IRG.  Sus aportes, elevaron la discusión a un intercambio internacional, con Panamá al centro, como marca de turismo.

En un mundo cambiado por la pandemia, es fundamental renovarnos. Por ello, como consultores de comunicaciones, decidimos unirnos nuevamente con el Institute for Real Growth, quienes han impulsado un crecimiento más humanizado, asesorando a grandes compañías internacionales. Buscamos brindar un valor agregado a nuestros clientes a través de este workshop, donde intercambiaron ideas y análisis que aportan en su toma de decisiones desde un punto de vista más humano, manteniendo la sostenibilidad del negocio.” enfatizó Gabriel Barletta, CEO de Star5 Creative Inc.

Star5 seguirá brindando espacios colaborativos de intercambio entre sus clientes para potencializar sus oportunidades de éxito como líderes.

Star5 es la compañía de comunicaciones más grande y prestigiosa de Panamá y Centroamérica, con 45 años de experiencia. Representa localmente a WPP, que alberga a las más importantes marcas de comunicaciones del mundo. Esta red le permite a Star5 adelantar las mejores prácticas y herramientas, maximizar recursos y aprovechar las experiencias de diferentes mercados. Ofrece servicios de asesoría que incluyen: publicidad, comunicación estratégica, mercadeo, producción, manejo digital, de prensa, de reputación, de crisis, de marca, activaciones, experiencia, estrategia y administración de inversion en medios, entre otros.

El Institute for Real Growth fue cofundado por el grupo WPP, Facebook, Google, LinkedIn, Kantar, la Escuela de Estudios Profesionales de la Universidad de Nueva York (NYUSPS), Saïd Business School en la University of Oxford y Spencer Stuart.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes

442FansMe gusta
6,232SeguidoresSeguir
55SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros