El operador digital realizó una fiesta de Navidad a estudiantes y docentes del centro educativo.

Digicel Panamá compartió la magia de la Navidad en una jornada festiva junto a más de 150 niños de la Escuela Bilingüe Kuna Nega y sus maestros. La jornada estuvo musicalizada con villancicos del grupo Sensaciones de la actriz y cantante Natalie Harris, embajadora del operador digital.

“Compartimos un día muy bello y especial. La magia de la Navidad se observó en las sonrisas de los más pequeños. Nuestro compromiso como compañía es ayudar a mejorar la vida de la comunidad porque Somos una Red Humana, y poder compartir una tarde con los niños, darles presentes, forma parte de ello y nos reconforta”, manifestó Luisa Macías, Head of Marketing and Communications de Digicel Panamá.

Por su parte, Gloria Birminghan, directora ejecutiva de la Fundación Unidos por la Niñez, que apoyó a Digicel en la organización del evento, señaló que los niños gozaron la fiesta, cantaron y bailaron. La fundación tiene un programa de prevención del abuso infantil ‘Lolita una niña a salvo’ en la comunidad donde está ubicada la escuela.

Los alumnos de 1-A de la Escuela habían participado semanas atrás de otra jornada donde recibieron regalos navideños, hecho que quedó plasmado en el comercial del operador digital para resaltar estas fiestas de fin de año. En esta ocasión, la velada se realizó para todos los estudiantes de segundo grado del centro educativo.

SOBRE DIGICEL PANAMÁ

Digicel Panamá donó más de 2 millones de insumos médicos a 14 centros hospitalarios, durante la pandemia. La iniciativa incluía una donación inicial de fondos por parte de Digicel a la Fundación Héroes de Blanco, pero también contemplaba destinar $1.00 por cada plan prepago ilimitado que sea activado, para que los clientes de la empresa se convirtieran en héroes activos.

ACERCA DE DIGICEL

Como Operador Digital, Digicel trabaja en el negocio de ofrecer a sus clientes experiencias digitales poderosas 1,440 minutos por día, es decir, cada minuto de todo el día, todos los días.

A través de sus redes LTE y de fibra de clase mundial, junto con sus 6 apps que abarcan música (D’Music), estaciones locales de radio y podcasts (GoLoud), streaming de TV, (Pluto TV) mensajería mejorada y mercados (BiP), almacenamiento en la nube (Billo) y autogestión (MyDigicel app), Digicel es el único operador en sus mercados que puede ofrecer todo esto.

El atender a consumidores y clientes corporativos en 32 mercados del Caribe, Centroamérica y el Pacífico con inversiones de más de USD 7 mil millones y comprometerse con sus comunidades a través de sus Fundaciones Digicel en Haití, Jamaica, Papúa Nueva Guinea y Trinidad y Tobago ha contribuido a resultados positivos para más de 3 millones de personas hasta la fecha.

Con su marca ‘Juntos Es Mejor’, Digicel está haciendo una promesa de sencillamente más para sus clientes y comunidades, y sus 7000 empleados en todo el mundo trabajan juntos para hacer de esa una poderosa realidad día tras día.

www.digicelgroup.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí