Aún adolorida por la caída sufrida en un concierto en Miami, la cantante colombiana Karol G, deleitó a sus fans en el coliseo de  Puerto Rico en dos  conciertos el pasado fin de semana con un lleno total.

Karol G no solo hizo historia al ser la primera artista femenina de reggaetón que más rápido logró vender los boletos para dos funciones consecutivas en dicho estadio, sino que también logró una conexión total con los 30 mil fanáticos que asistieron a sus conciertos.

Cada una de sus presentciones estuvieron llenas de energía y gran emoción, donde la audiencia eufórica no paró de bailar y cantar a todo pulmón al ritmo de temas como “Sejodioto”, “El Makinon”, “200 Copas”, “Bichota”, “Leyendas”, ¡”Ay DiOs Mío!» y «Tusa». 

Durante su último show en Puerto Rico, fue sorprendida por su ex novio Anuel AA, quien se incorporó al escenario mientras cantaba sus clásicos «Culpables» y «Secreto».

Dejando a la audiencia sin aliento, este momento marcó la primera vez en que ambos artistas compartieron el escenario desde su gira «Culpables Tour» del 2019.

Previamente a sus shows en Puerto Rico, la artista se había presentado en la ciudad de Miami entregando su primer concierto a lleno total en el FTX Arena (previamente llamado American Airlines Arena), presentándose frente a más de 21 mil personas. 

Durante ese show, la colombiana sufrió una aparatosa caída al resbalar en las escaleras que hacían parte del escenario, pero la artista se recuperó de las lesiones y al llegar a San Juan para sus dos conciertos bromeo al bajarse del avión.

«De estas escaleras no me caí, así que hoy rompemos Puerto Rico», haciendo referencia a su caída en Miami.