28.5 C
Panama
sábado, mayo 28, 2022
spot_img

Britney Spears está embarazada y contó qué medidas tomará para cuidarse en esta etapa

Britney Spears está embarazada y no, no se trata de un rumor, la intérprete de Toxic confirmó que espera su tercer hijo al lado de su pareja, el entrenador Sam Asghari, con quien mantiene una relación desde hace años.

A través de un post en redes sociales Britny contó que regresó de su viaje a Maui con varios kilos de más, mismos que había trabajado mucho en perder antes del viaje. También detalló que su esposo bromeó al decirle que era “panza de comida”, pero no fue así, tras hacerse una prueba, ésta salió positiva y la cantante tendrá un bebé.

En este embarazo la ‘princesa del pop no saldrá tanto pues no quiere que los paparazzi hagan dinero con su imagen. “Obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen dinero con una foto de mí, como des…

: Britney Spears deseaba ser mamá de nuevo
Hace algunas semanas fuentes cercanas a la cantante revelaron que deseaba convertirse en mamá, tras años de custodia en la que su padre, Jamie Spears, quien la mantuvo bajo el uso de anticonceptivos, Britney cumplió su sueño y le da la bienvenida a la maternidad.

Hasta ahora para Britney lo más importante siempre han sido sus dos hijos, y ahora que han crecido y son unos adolescentes, son unos chicos maduros que respaldan a su madre, al menos eso es lo que han dejado ver en redes sociales, pues los adolescentes han mostrado en más de una ocasión, ser el respaldo de la cantante.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes

442FansMe gusta
6,232SeguidoresSeguir
55SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros