25.7 C
Panama
viernes, abril 19, 2024
spot_img

El rapero Nicky Jam estrena video con la exitosa canción “Melancolía”

El video se grabó en un desierto durante una puesta de sol

El rapero y actor Nicky Jam lanzó   hoy el video musical de “Melancolía”, que es parte de su nuevo álbum Infinity, una balada donde el artista despliega al máximo su rango vocal que lleva a los oyentes en un viaje melódico a través de los recuerdos de un amor que llega y se va.

“Todo lo que empieza algún día acaba // Todo lo que es todo algún día es nada // Aquí todo cambia qué esperabas // Todo lo que sube siempre baja”, Nicky canta en el coro de “Melancólica”, una de las canciones más elogiadas por la crítica del nuevo álbum por su melodía y sus impresionantes vocalizaciones.

El video musical, dirigido por Gus, muestra a Nicky solo en un desierto durante una puesta de sol, simbolizando toda la belleza de una relación pasada que ahora llega a su fin, y luego el período de “oscuridad” antes de que llegue un nuevo amor y salga el sol de nuevo.

 “Melancolía” es parte del nuevo álbum de Nicky Jam, Infinity, su más versátil hasta ahora, que lleva al oyente en un viaje a través de todos los géneros que ha dominado a lo largo de su carrera, desde el reggaetón de la vieja escuela hasta versos de rap crudo y real, pasando por las canciones románticas y melódicas que realmente muestran su rango vocal.

 Nicky Jam anunció su próximo tour, INFINITY TOUR 2022, que será la primera gira oficial del artista después de la pandemia y que llegará a las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá.

La gira comenzará en Boston el 3 de febrero de 2022 y finalizará en Seattle el 27 de marzo de 2022 con paradas en Nueva York, Atlanta, Chicago, Toronto, Montreal, Orlando, Miami, Houston, Hidalgo, Ontario, Los Ángeles y San José.

Related Articles

Redes

513FansMe gusta
13,695SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Otros