26.4 C
Panama
viernes, abril 26, 2024
spot_img

Embajadores presentan sus credenciales ante el presidente Laurentino Cortizo Cohen

• La ceremonia se realizó en el Salón Amarillo del Palacio Presidencial.

• Acompañaron al mandatario la ministra de Relaciones Exteriores, Erika Mouynes; y el director de Protocolo y Ceremonial del Estado, Diomedes Carles.

Los embajadores extraordinarios y plenipotenciarios Ahmed Mohamed Nasser Mohamed Al-Dehaimi, del Estado de Catar; Kim Ursu, de Canadá; Fernando Patricio Flores Vásquez, de la República del Ecuador; Timothy David Stew, del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte; y Fabrizio Nicoletti, de la República Italiana, presentaron sus respectivas credenciales ante el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, en una ceremonia efectuada en el Salón Amarillo del Palacio Presidencial.

Acompañaron al presidente Cortizo Cohen, la ministra de Relaciones Exteriores, Erika Mouynes; y el director de Protocolo y Ceremonial del Estado, Diomedes Carles.

Ahmed Mohamed Nasser Mohamed Al- Dehaimi, embajador de Catar, cuenta en su formación académica con una maestría en Artes e Historia de la Universidad Árabe de Beirut (2010) y una licenciatura en Artes e Historia de la Universidad Árabe de Beirut (1997). En su experiencia laboral, ha ocupado varios puestos, en el departamento de Asuntos del Consejo de Cooperación (1997-2000) y en la Embajada del Estado de Catar (Beirut), como primer secretario (2005-2007). Fue nombrado embajador de su país en la República Popular de Bangladesh, desde el 25 de noviembre de 2015, entre otros puestos.

Mientras que Kim Ursu, embajadora de Canadá, trabajó en la Embajada de Canadá en Beijing, China, como asesora del embajador sobre las prioridades de Canadá en China, además de ser comisionada de comercio; en la Embajada de Canadá en Caracas, Venezuela, fungió como cónsul y consejera, entre otras funciones en otros países.

Por su parte, Fernando Patricio Flores Vásquez, embajador de la República del Ecuador, es experto en la práctica política y legislativa y líder empresarial. También se desempeñó como presidente del Grupo Interparlamentario entre Ecuador y Estados Unidos, entre otros.

Timothy David Stew, embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, ha ocupado varios cargos en el servicio diplomático, como alto comisionado en Trinidad y Tobago, desde el 2015.

Por su parte, Fabrizio Nicoletti, embajador de la República Italiana, es graduado en Ciencias Políticas en la Universidad Luiss Guido Carli de Roma. Entra a formar parte de la carrera diplomática el 11 de febrero de 1989. Ha ocupado varios puestos como ministro plenipotenciario, y embajador, así como primer consejero comercial en Madrid, entre otros cargos.

Related Articles

Redes

514FansMe gusta
13,859SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Otros