23.9 C
Panama
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Entre rumores de amantes e infidelidad, Elon Musk asegura que lleva “años sin tener sexo”

Elon Musk no solo ronda los titulares por sus impresionantes inventos y su enorme fortuna, sino que se ha convertido también en uno de los personajes más polémicos de la farándula contemporánea. El magnate parece mantenerse dentro de un aura de rumores amorosos y escándalos constantes, más recientemente en sobre una aventura con la esposa del cofundador de Google.

Si bien es cierto que el mundo de los millonarios y más aún de los creadores de tecnología es bastante pequeño, parece que los medios siguen consiguiendo formas de mantener a Musk relacionado con todas las personas de dicho mundo, él por su parte ha decidido reírse antes estas últimas acusaciones y se lo tomó con mucha gracia.

Elon Musk niega amorío con Nicole Shanahan y afirma que no ha tenido sexo en años
Durante los últimos días, las redes sociales se han llenado de todo tipo de información y noticias que parecerían confirmar una relación entre el dueño de Tesla y la esposa de Sergei Brin, uno de los creadores de Google, quien además es uno de los amigos más cercanos de Musk.

Por su parte, Elon ha puesto su granito de arena a la polémica, mandando al medio The New York Post una foto de él disfrutando de una salida con Serguei y su esposa Nicole Shanahan. Pero, también aprovechó para aclarar que él y Nicole son “totalmente amigos” e inclusive echó a reír diciendo que tiene “años sin tener sexo”.

“Nos tomamos esta foto hace apenas dos horas” escribió Musk al mandar la foto de él y Brin abrazados. Algo que sí lo hizo ponerse serio fue el momento en que negó tener algo que ver con el divorcio entre Sergei y Nicole.

Elon Musk niega rumores extendidos por The Wall Street Journal
La publicación neoyorquina hizo un artículo donde se afirmaba que un romance entre Elon y Nicole era la causa del divorcio entre ella y el cofundador de Google, ante esto Musk afirmó “El divorcio de Nicole y Sergei no tiene absolutamente nada que ver conmigo”

“Estoy seguro de que tanto Nicole como Sergei lo confirmarían. Hablé con Sergei y Nicole sobre esto y dicen que la historia no proviene de ellos, por lo que debe ser un caso de teléfono roto, dos o tres capas removidas” cerró Musk su correo electrónico a The New York Post, esperando disipar rumores.

Related Articles

Redes

513FansMe gusta
13,585SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Otros