El actor y director de cine Eugenio Derbez, recibirá el galardón Crossover que se entrega a talentos latinos que han triunfado en Hollywood, durante la quinta edición de los Premios PRODU.

La Gala de Premios PRODU se realizará el 1 y 2 de diciembre vía streaming. El también comediante y guionista mexicano, se hace acreedor al reconocimiento por conquistar con “su profesionalismo, humor e ingenio uno de los mercados más exigentes de la industria audiovisual: el cine y la televisión estadounidense”.

Derbez ha producido programas de TV como “Al derecho y al Derbez”, “Derbez en cuando”, “XHDRBZ” y “La familia P. Luche”.

En tanto, las películas “La misma luna” y “No se aceptan devoluciones” hicieron que las miradas internacionales voltearan hacia su trabajo. Las invitaciones para ser parte de proyectos al lado de Adam Sandler y Rob Schneider no se hicieron esperar para Derbez.

La Gala de Premios PRODU tendrá una duración de 50 horas de streaming en vivo en el que se entregarán reconocimientos a 39 categorías que celebran a lo mejor de la industria audiovisual hispana. Luego se realizará un especial de una hora en TV que se emitirá en diferentes canales de Latinoamérica, EE UU y España.

El evento será conducido por la modelo Valeria Mazza, Boris Izaguirre y Alan Tacher, y tendrá como invitados especiales vía streaming a más de 300 personas, destacando talentos como Salvador Parra, Mau Nieto, Danilo Carrera y Carla Medina, además de los talentos nominados.

PRODU fue fundado en Miami, Florida, en 1989 y los Los premios son otorgados por 400 jurados profesionales de la televisión, que buscan reconocer la excelencia en la producción iberoamericana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here