24.4 C
Panama
miércoles, junio 29, 2022
spot_img

Juan Gabriel tiene más hijos que no son reconocidos, afirma Dulce

La cantante mexicana Dulce confirmó que Juan Gabriel tiene dos hijos más, luego de que el exrepresentante del artista revelara la existencia de estos descendientes no reconocidos.

“Claro que sí, hay una persona, un niñito chiquito y uno muy grandote que es médico, que además era el orgullo de Alberto, su gran orgullo, ese nunca va a salir tampoco porque a él no le interesa. Él es un muchacho triunfador, lo heredaron en vida, era el gran orgullo de su padre. Un muchacho guapísimo, además. Y sí, tiene más hijos”, dijo la cantante en declaraciones a los medios.

De acuerdo con la intérprete, el fallecido cantautor mexicano tenía fotos del hijo médico, pero le robaron el teléfono y no las pudo recuperar.

 “A mí él me platicaba, nada más. Él me contaba. Y sí sé que hay una criaturita, que es pequeño. Sé que hay otro que tuvo con una muchacha allá en Estados Unidos, de ese no se sabe tampoco nada.

“Pero quién sabe cuántos más habrá regados por ahí, porque no les interesa la fama. Si les fueran a dar mucho dinero, a lo mejor sí, pero si no, ¿para qué? ¿Para qué van a quebrar su intimidad, su privacidad?”, detalló.

La cantante también recordó cuando Juan Gabriel, quien murió el 28 de agosto de 2016, quería que ella fuera la madre de sus hijos e incluso se fueran a vivir a donde quisiera.

“Quería que me fuera a vivir con él, a lo mejor sí traía ahí la maña ahí por dentro, me decía: ‘vente a vivir conmigo a donde tú quieras, a Santa Fe, a Miami, te regalo la casa, pero vente para que criemos a los niños juntos’.

“Yo le decía que no podía, que estaba casada. ‘No importa, que ahí te visite de vez en cuando tu marido, vente con tu hija para que los niños crezcan juntos’, me decía. Pero no, no. Siempre que venía me buscaba para juntarnos y ser mamá de los niños”.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes

444FansMe gusta
6,759SeguidoresSeguir
57SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros