25.5 C
Panama
lunes, agosto 15, 2022
spot_img

Nieta de “El Chapo” Guzmán” llegó a la final del reality en EE.UU

La cantante Frida Guzmán, nieta del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, se convirtió en una de las finalistas del programa “Tengo talento, mucho talento” que se transmite por la señal Estrella Tv de Estados Unidos.

En el Día de Acción de Gracias, se llevó a cabo la final quedando como ganadores Código 004. En sus redes sociales se pedía que votaran por Frida  para ser la triunfadora, que al final quedó en manos del grupo.

Durante su paso por el programa, la joven se ha dado tiempo para recordar a su padre, Edgar Guzmán López, quien murió hace más de 10 años en un enfrentamiento entre al menos 20 hombres, quienes dispararon más de 500 veces.

“Cada vez te extraño más de Banda el Recodo, (es) dedicada a mi papá que falleció cuando yo tenía 3 años”, dijo en alguna ocasión cuando le preguntaron el por qué había escogido esa canción en específico.

Tras la muerte de Edgar, la mamá de Frida Guzmán, Frida Muñoz Román se casó con Julio César Chávez Jr, hijo de la leyenda del boxeo Julio César Chávez. La familia radica en Estados Unidos, alejada de la controversia.

El programa tuvo como jueces a Ana Bárbara, Pepe Garza, Luis Coronel y Don Cheto. Hasta el momento ya lleva 25 temporadas en las cuales buscan resaltar los mejores actos de la comunidad latina en Estados Unidos

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes

447FansMe gusta
7,168SeguidoresSeguir
56SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros