24.3 C
Panama
miércoles, enero 26, 2022

Buy now

spot_img

Peaky Blinders es una de las series de época mejor ambientadas

Peaky Blinders es una de las series de época mejor ambientadas y con una caracterización de personajes inigualable. Y, con su llegada a Netflix, la difusión que tuvo a nivel mundial la posicionó como una de las favoritas por los usuarios. Tal es así que la sexta temporada y hasta la llegada de la próxima película, la cual se grabará en 2023, tiene a los fans en plena expectativa.

Pero, la espera por fin se terminó. Hace un tiempo, tras la confirmación del final de los rodajes, uno de los actores aseguró que la serie regresaría aproximadamente en enero/febrero del 2022. A pesar de que esta información nunca se confirmó, el último adelanto que lanzó la producción habría dejado en claro que las palabras del intérprete eran ciertas.

Los Shelby están listos para volver. Foto: (IMDB)© Proporcionado por Spoiler Los Shelby están listos para volver. Foto: (IMDB)
Es que, en el último audiovisual, el cual fue estrenado mediante la cuenta oficial de Instagram de Peaky Blinders, se confirmó que llegará “pronto en 2022”. Y, por más de que no hayan dado una fecha, lo cierto es que los últimos episodios y el cierre definitivo de la historia de los Shelby ya se está esperando para antes de marzo del próximo año. Además, por si esto fuera poco, el vídeo llegó con otra buena noticia.

Ahora ya no caben dudas y los seguidores de Tommy Shelby pueden estar tranquilos: Cillian Murphy volverá a ponerse en la piel del protagonista. Si bien era algo de esperarse, debido a que la historia sigue completamente su vida, el final que tuvo en la quinta edición dejó a todos impactados. Pero ahora, la producción decidió mostrarlo solo y con una postura desafiante dejando así en claro que hay Shelby para rato.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes

455FansMe gusta
5,547SeguidoresSeguir
507SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles