25.7 C
Panama
viernes, abril 19, 2024
spot_img

SORPRÉNDETE CON LAS NOVEDADES QUE TRAE PARA TI EL LG FEST BLACK WEEK


La promoción “LG Fest Black Week”, trae las mejores ofertas en la gama de productos de la marca LG Electronics.

Sabemos que pronto se acercan las festividades de fin de año y que de seguro ya estás pensando en cómo sorprender a tus seres queridos con un regalo innovador y que le permita vivir una vida mejor.
Por este motivo, LG Electronics estará llevando a cabo del 23 de septiembre al 10 de octubre el LG Fest Black Week. Para ofrecerles a sus clientes la oportunidad de adquirir productos a la vanguardia con precios especiales y promociones atractivas que incluyen artículos de los últimos lanzamientos del gigante tecnológico.
En el marco de este anuncio, se realizó un evento exclusivo en la sofisticada LG Store de Panamá con periodistas de principales medios de comunicación. Para que conocieran de primera mano las novedades que estará presentando LG Electronics para sus consumidores a increíbles precios.


Parte de la misión de LG es lograr la satisfacción de sus consumidores al ofrecer productos y servicios innovadores, de calidad mundial, que faciliten y mejoren su vida diaria, además de otorgar los máximos beneficios. Pensando en ello, compartieron una buena nueva para los medios de comunicación, quienes contaran con un código especial para que sus followers, amigos y familiares, puedan comprar con un descuento adicional al ya marcado.
“LG Fest Black Week reafirma nuestro compromiso de ofrecer lo mejor a nuestros clientes, por este motivo durante la promoción tendremos una gran cantidad de productos de la marca LG Electronics en oferta, como son nuestros refrigeradores Instaview, televisores OLED, estufas, aires acondicionados, equipos de audio, entre otros, con descuentos especiales y la más alta calidad como solo LG lo puede hacer”, expresó Lohanna Sinclair, Líder de Relaciones Públicas para la Región.
Entre los productos que podrán encontrar están:


Ahorra energía con LG Dual Cool
Este novedoso producto te ofrece hasta un 70% de ahorro de energía y hasta un 40% enfriamiento más rápido.
Lo que te dará la tranquilidad de saber que estarás contribuyendo al cuidado del planeta y no tendrás que pagar elevadas tarifas de luz.
El compresor Inverter que cuenta con 10 años de garantía ajusta constantemente la velocidad del compresor para mantener los niveles de temperatura deseados. También, enfría espacios más rápido.
Reduce la pérdida de aire frío al utilizar el refrigerador InstaView™ Door-in-Door®
Gracias a su innovación en almacenaje, LG Electronics ha logrado que este equipo te brinde acceso instantáneo a tus comidas favoritas y reduzcas la pérdida de aire frío hasta en un 47%.
Debido a que puedes con 2 toques en su puerta, un vidrio templado, ver todos tus alimentos sin abrir la misma y al saber que deseas, puedes tener rápido acceso gracias al Door-in-Door en donde abres solo una parte de la puerta y accedes rápidamente.
De igual manera, ahorras energía hasta un 32% gracias al Compresor Linear Inverter exclusivo de LG, generando menos fricción interna, respaldado por una garantía de 10 años.

Calidad de imagen más realista con los LG OLED TV
Los LG OLED TV te ofrecen la experiencia más inmersiva del mercado gracias a sus pixeles con auto – iluminación.
Que permiten una calidad de imagen realmente espectacular y toda una serie de posibilidades de diseño únicos y con un realismo extremo que te sorprenderá.
Si buscas un televisor como ningún otro, no busques más. El televisor LG OLED es una obra de arte, un cine en pantalla grande, un portal a los mundos del juego y un asiento en primera fila para los principales eventos deportivos.

Descubre la tecnología de los televisores QNED MiniLED de LG
Esta obra maestra revoluciona los televisores LCD. Al ofrecer una experiencia televisiva totalmente nueva.
La pantalla pionera combina un minipanel LED con la tecnología Quantum Dot NanoCell que ofrece un brillo mejorado, un negro casi perfecto y un color brillante que se muestra en una impresionante pantalla ultra grande.

Disfruta las más altas resoluciones con el TVs UHD AI ThinQ
Con este equipo experimentarás una calidad de imagen real y colores vivos con una precisión de píxeles cuatro veces superior a la de Full HD.
El televisor LG UHD combina la calidad de imagen 4K con una pantalla increíblemente grande, para ofrecer un nivel de inmersión totalmente nuevo.

Eleva tus recetas a otro nivel con la estufa InstaView™
La nueva línea de estufas de LG Electronics con tecnología InstaView incluye innovaciones que te encantarán como son la Triple Flama en sus quemadores para optimizar tus tiempos de cocción.
Así como, cocina de forma saludable y con un crujido excepcional tus platos preferidos gracias a su Freidora de Aire Incorporada.
Al mismo tiempo, revisa la comida rápido con tan solo dos toques en su la puerta del horno InstaView™. Que te permite ver el interior del horno sin tener que abrir la puerta constantemente.

Lleva tu música a donde quiera que vayas con LG Electronics
La Torre de sonido LG XBOOM será la mejor opción para tus fiestas. Ya que aumenta tu experiencia de audio con ritmos nítidos e impactantes.
Además, ilumina la pista de baile con las luces multicolor. Las luces LED de colores cambian con el ritmo de la música para aumentar la emoción de tus fiestas.
En LG Electronics queremos invitarte a que te acerques a nuestra innovadora LG Store, y vivas de cerca la experiencia LG, junto el acompañamiento de los mejores asesores de la marca. Igual puedes conocer más de sus promociones a través de su cuenta en Instagram @lgstorepanama
Con este anuncio, LG Electronics pone al alcance de los panameños las últimas tendencias en tecnología, a través de una experiencia sin comparación pues ofrece productos innovadores, de calidad mundial, que facilitan y mejoran la vida y que mejor que con ofertas como el LG Fest Black Week.

Related Articles

Redes

513FansMe gusta
13,696SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Otros