23.8 C
Panama
miércoles, enero 19, 2022

Buy now

spot_img

¿Ya no existe el amor? Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su separación tras 16 años juntos.

Los matrimonios en Hollywood no suelen durar mucho… y ya no nos sorprende que las celebs se casen a menos de un año de conocerse, y se divorcen en poco menos. Pero si hay un matrimonio actual que nos ha sorprendido mucho es el de Jason Momoa y Lisa Bonet, quienes han recibido muchas críticas por su diferencia de edad, y aún así mantuvieron una relación por 16 años.

Sin embargo, no todo podía seguir igual y la pareja que se casó hace casi 5 años, ha decidido tomar caminos separados. En un comunicado conjunto compartido el miércoles en la cuenta de Instagram de Jason Momoa, la estrella de «Game Of Thrones», de 42 años, y la actriz de» Cosby Show», de 54 años, anunciaron que se están separando.

«Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación… Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción… sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo», decía su declaración. «Y entonces compartimos nuestras noticias familiares de que nos estamos separando en matrimonio».

La pareja explicó en su comunicado que no estaban anunciando su separación «porque creamos que es de interés periodístico, sino para que en el transcurso de nuestras vidas podamos hacerlo con dignidad y honestidad».

Agregaron: «El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a ser…» continuaron. «Nuestra inquebrantable devoción a esta vida sagrada y a nuestros hijos. Enseñar a nuestros hijos lo que es posible. Vivir la oración. Que el amor prevalezca».

Recordemos que el romance de Momoa y Lisa Bonet se remonta al año 2004, cuando fueron presentados por amigos en común en una actuación en un club de jazz.

La publicación de la pareja también incluyó varias fotos meditativas, aunque no explicaron su conexión con el anuncio de separación. Una imagen presentaba una hermosa puesta de sol color melocotón en la que ya se podía ver una luna creciente brillando en el cielo.

Otra foto mostraba postes erigidos en el exterior que parecían estar decorados con tiras rectangulares de tela blanca cubiertas con un pequeño texto negro. Las últimas 2 fotos mostraban a dos personas sosteniendo pequeños pájaros en sus palmas.

Presuntamente, las figuras eran los hijos de la pareja: su hija Lola, de 14 años, y su hijo Nakoa-Wolf, de 13. Bonet también comparte a su hija adulta Zoë Kravitz, de 33 años, con su exmarido Lenny Kravitz.

¿Crees que Emilia Clarke tenga una oportunidad?

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,122SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles