29.2 C
Panama
miércoles, marzo 27, 2024
spot_img

Realizan caminata y juego de fútbol en pro de la no violencia

En el Día Internacional de la No Violencia, la Dirección Nacional para la Prevención de la Delincuencia Juvenil (DIPRED) llevó a cabo una caminata en la comunidad Rogelio Paredes (La Favela), en el corregimiento de Burunga y a la vez un torneo de fútbol denominado «Copa No Violencia».

Con la finalidad de apoyar el Panamá de los barrios, nos encontramos desarrollando actividades a nivel nacional, para promover los valores y brindar herramientas de esparcimiento, a través de actividades lúdico recreativas, deporte, salud, cultura y todo para que estos niños en riesgo social salgan adelante y tengan una esperanza en su futuro, indicó Jorge Chambonnet, director de DIPRED.

Por su parte, Blas Pérez, ex jugador de la selección nacional panameña de fútbol, dejó un mensaje motivacional a todos los participantes señalando que «el deporte y la educación van de la mano muchachos, así es que háganlo bien, enfóquense en lo que se quiere, cumplan sus sueños y para eso hay que trabajar duro».

En el acto también se entregaron implementos deportivos, presentaciones de murga, folclóricas y el grupo de danza Niss Bundor Wagan de la Comarca Guna Yala.

Esta actividad fue organizada por la Dirección Nacional para la Prevención de la Delincuencia Juvenil (DIPRED), Junta Comunal de Burunga, Policía Nacional y la Alcaldía de Arraiján en pro de la no violencia dentro del sector.

Related Articles

Redes

513FansMe gusta
13,586SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Otros