31.1 C
Panama
lunes, agosto 8, 2022
spot_img

En el Dia Internacional de la Danza, Compañía Flamenco Panamá presenta:

Flamenco A Dos, los días 28 y 29 de abril en el Teatro Pacific de la Ciudad de Panamá.

Bajo la dirección y coreografía de Paola Tamayo y Fabián González, ambos licenciados en Artes Escénicas y Directores de Compañía Flamenco Panamá presentarán en el Teatro Pacific, Flamenco A Dos, un espectáculo intimista donde los artistas realizan un viaje introspectivo de sus más de 20 años compartidos.

Experiencias personales que permean su transitar dancístico. Emociones, sentimientos, anécdotas, vivencias que han forjado su lenguaje artístico. Es el flamenco el vehículo de expresión donde los artistas viven y reviven su pasión por el movimiento de la vida. A pulso dos cuerpos, dos mentes, dos corazones que se funden en un sólo sentir, logrando una compenetración escénica emocionante, vibrante, genuina.

Es una invitación a que puedan sumergirse en la complicidad que tenemos como pareja, ambos seguimos soñando juntos, porque nos une el amor y el flamenco” Nos comparte la directora de Compañía Flamenco Panamá y también bailadora flamenca, Paola Tamayo.

Flamenco A Dos, será una ocasión idónea para celebrar el Día Internacional de la Danza, que desde hace 40 años y por iniciativa del Comité Internacional de Danza, fue proclamado por la UNESCO el 29 de abril como Día Internacional de la Danza, fecha que corresponde al natalicio del bailarín y coreógrafo Jean-Georges Noverre.

Esta vibrante puesta en escena contará con 2 únicas funciones para un aforo de 90 personas cada día, en la sala 2 del Teatro Pacific los días 28 y 29 de abril a las 7:30 p.m. Los boletos tienen un costo de $20.00 (+ Cargos locales) y ya se encuentra a la venta en https://panatickets.boletosenlinea.events/   y en Compañía Flamenco Panamá a través del número 6257-2862.

Respetando las medidas de bioseguridad, podrán entrar al teatro las personas que cuenten con todo el esquema de vacunación completo (3 dosis), el cual deberán mostrar en la entrada con el código QR o cartilla de vacunación.

Flamenco a Dos, será un espectáculo lleno de mixtura y complicidad ¡Tan flamenco y personal!

Para obtener más información pueden buscar en redes sociales @paolatamayoficial @fabianflamenco @flamenco_panama

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes

447FansMe gusta
6,986SeguidoresSeguir
56SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros