28.5 C
Panama
sábado, mayo 28, 2022
spot_img

3 cosas por las que la HUAWEI Sound Joy es la bocina portátil perfecta para escuchar música

Una bocina inteligente debe ofrecer un buen sonido, autonomía, diseño y funciones adicionales que la hagan indispensable en tu vida.

Al igual que sucede con otros productos como los smartphones o computadoras, hay una enorme variedad de fabricantes que ofrecen bocinas portátiles en el mercado, sin embargo, no siempre integran características diferenciales que ofrecen grandes beneficios a los usuarios. Afortunadamente para aquellos que buscan una bocina portátil diferente, Huawei tiene una propuesta que no solo está enfocada en ofrecer una calidad de sonido sobresaliente, sino que también cubre las necesidades de distintos tipos de usuarios, lo que la hace un gadget ideal para casi cualquier tipo de persona.

Sonido espectacular impulsado por Devialet

Devialet es una empresa francesa especializada en audio que ha trabajado en conjunto con Huawei desde hace varios años, sin embargo, a diferencia de muchos otros productos en el mercado que reservan la calidad de audio para bocinas más caras y que muchas veces ni siquiera son portátiles, la HUAWEI Sound Joy ha demostrado que las bocinas portátiles también pueden ofrecer un sonido exquisito y poderoso.

La HUAWEI Sound Joy cuenta con un sistema de bocinas de 2 vías de Devialet junto con la tecnología electroacústica de la firma francesa conocida como Devialet SAM®, cuyo trabajo consiste en alinear la señal y la presión acústica de salida en tiempo real.

Normalmente las bocinas suelen tener un retraso en el sonido causado por el diafragma de graves que reacciona de manera más lenta a la señal de audio, lo cual puede generar uniformidad y deteriorar la calidad espacial del sonido. Con la tecnología acústica de Devialet la HUAWEI Sound Joy no tiene este problema.

Este sistema de bocinas se complementa con un tweeter de cúpula de seda de 10W produce frecuencias de hasta 20kHz (-10 dB) e incluso llega a los 79dBA@2m. Al final toda esta tecnología de hardware y software junto con la ecualización de Devialet permiten graves potentes y agudos bien definidos para una experiencia acústica sobresaliente con cualquier tipo de música.

Con esta potencia acústica impulsada por hardware y software el sonido de la HUAWEI Sound Joy es perfecto en prácticamente cualquier sitio, desde la sala de tu casa hasta un espacio tan abierto como un parque, por lo que puedes disfrutar de un gran sonido en cualquier lugar.

Impulsada por HarmonyOS

Otro diferenciador de la HUAWEI Sound Joy es que está impulsada por el poderoso HarmonyOS, lo que significa que también ofrece características inteligentes que mejoran la experiencia de usuario, pero que sobre todo, la hacen diferente a cualquier otra bocina portátil del mercado.

Una de estas tecnologías es el emparejamiento estéreo que permite usar dos bocinas HUAWEI Sound Joy simultáneamente para obtener una mejor experiencia acústica. La gran ventaja de la tecnología de emparejamiento de la Sound Joy es que en lugar de tener que hacer esta configuración mediante una app y esperar poco más de un minuto a que se complete este proceso, los usuarios solo tendrán que agitar las dos HUAWEI Sound Joy que quieren emparejar y en cuestión de segundos tendrán un sistema de sonido estéreo de alta calidad.

Por otro lado, la función One-Touch permite conectar y transferir lo que escuchas en tu smartphone Huawei a la HUAWEI Sound Joy con tan solo tocar un dispositivo con otro, lo que evita los procesos complicados y largos de conexión entre una bocina y un dispositivo móvil.

Y como parte del robusto ecosistema de Huawei impulsado por HarmonyOS, puedes controlar la reproducción de la Sound Joy desde un HUAWEI Watch y conectar fácil y rápido la bocina a una tablet o PC de Huawei con solo acercar la Sound Joy a cualquiera de estos dispositivos, por lo que en ese momento aparecerá en pantalla una notificación emergente para realizar la conexión sin esfuerzo y de manera rápida.

Lista para usarse en cualquier escenario

Una bocina que presuma de ser portátil no solamente tiene que ofrecer la posibilidad de usarse sin la necesidad de tenerla conectada a la corriente eléctrica, sino que debe ofrecer una autonomía sobresaliente, un diseño ergonómico y resistencia para cualquier tipo de situación.

La Huawei Sound Joy cumple perfectamente con todos estos requisitos, pues no solo ofrece una autonomía de hasta 26 horas, sino que se complementa con tecnología de carga rápida que permite una hora de reproducción de música con solo 10 minutos de carga.

Por otro lado, la protección IP67 permite que la Sound Joy no solo pueda usarse en exteriores en clima húmedo, sino que incluso puede sumergirse en una alberca hasta 1 metro y seguir reproduciendo música sin ningún problema.

La HUAWEI Sound Joy está disponible en la tienda HUAWEI Experience en el Mall Multiplaza. Para más información sobre este producto, puedes ingresar en la tienda en línea www.tiendaHW.com o escribiendo al whatsapp  6588-1918 y consultar sus características, especificaciones y modelos disponibles.  Disfruta de una calidad acústica, funciones inteligentes y lleva esta experiencia musical a todos lados con esta bocina portátil.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes

442FansMe gusta
6,234SeguidoresSeguir
55SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros