31.5 C
Panama
miércoles, agosto 17, 2022
spot_img

Cinco deportes para practicar este verano con tu smartwatch GT2 Pro de HUAWEI

Llegó el verano y no puedes desaprovechar el momento para hacer actividades físicas al aire libre. Por eso, HUAWEI ha pensado en soluciones para la necesidad de llevar un control de estas actividades y así puedas aprovechar el excepcional clima panameño.

HUAWEI tiene disponible toda una línea de wearables que te serán de utilidad para llevar el control de tus rutinas de ejercicio, pero hoy te daremos más detalles del  GT2 Pro. 

Pensado para todo atleta o persona que disfruta hacer actividad física, es un excepcional compañero para quien desee iniciar con una caminata sencilla e ir proponiéndole esas metas de trayectos e intensidad ya que podrá encontrar dentro de GT2 Pro niveles de corrida primarias y avanzadas las cuales también puede sincronizarlo con HUAWEI Health, la app de salud disponible en AppGallery y que puedes descargar en cualquier dispositivo Android. 

Cinco deportes para practicar este verano con tu smartwatch GT2 Pro de HUAWEI

Usar el GT2 Pro, será como contar con un asistente en tu muñeca para realizar tus entrenamientos o cualquier otra actividad física y será tan cómodo portarlo, ya que cuenta con una estructura ligera, sólida y resistente, y combinará perfecto con cualquier outfit veraniego gracias a su carátula de zafiro combinada con un marco de titanio.

¿Cuáles son los deportes en los que puedes contar con la asistencia del HUAWEI Watch GT2 Pro?

  • Carrera. Correr se convierte en una actividad relajante para cualquier rutina y nivel de experiencia física. Ya sea en la Cinta Costera, el Parque Omar o cualquier otro lugar para este deporte puedes auxiliarte de Watch GT2 Pro que te ofrece datos sobre tu velocidad promedio, frecuencia cardiaca y saturación de oxígeno. 
  • Escalada. Tenemos muchos cerros interesantes que puedes conocer alrededor del país. Ya sea en su modalidad clásica, libre o en rocódromo, el Watch GT2 Pro podrá brindarte datos sobre la presión atmosférica gracias a su barómetro incorporado.
  • Senderismo. En los últimos meses, el senderismo ha tomado fuerza y si lo tuyo es más una caminata, el HUAWEI Watch GT2 Pro te brinda la función Route Back que registra tu ruta de viaje y utiliza GPS para marcar tu posición con mayor precisión, para que sea más fácil emprender el camino de regreso.
  • Natación o surf. Sabemos la cantidad de playas que hay en el país, el GT2 Pro cuenta con hasta 100 modos de entrenamiento y resistencia al agua de hasta 5 ATM. Al igual que en los deportes de escalada o de carrera, puedes establecer de modo personalizado tu rutina de entrenamiento y el reloj te brindará datos precisos sobre velocidad y ritmo cardíaco.
  • Ciclismo. La ciclovía se ha vuelto parte de la rutina de muchos panameños. El HUAWEI Watch GT2 Pro te brinda las funcionalidades de un acelerómetro, giroscopio, sensor geomagnético, sensor óptico de frecuencia cardiaca y sensor de presión de aire para que te muevas sin límites.

Usar el GT2 Pro este verano será como contar con un asistente en tu muñeca para realizar tus entrenamientos o cualquier otra actividad física..

Ya sea que lo uses para deportes extremos o deportes más light, te invitamos a conocer este asombroso reloj deportivo visitando nuestra tienda en Mall Multiplaza o tienda online https://tiendahw.com/  y descubrir más de cerca todo sobre el GT2 Pro y comiences a vivir cuanto antes una experiencia deportiva acompañado de tecnología. 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes

449FansMe gusta
7,176SeguidoresSeguir
56SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros