25.6 C
Panama
sábado, mayo 28, 2022
spot_img

Conviértete en la nueva estrella de las redes sociales con tu HUAWEI NOVA 9

Cada día los dispositivos actualizan más sus características pensando en aquellos usuarios que están 100% dedicados a las redes sociales y el contenido que publican en ellas. Según The Global State of Digital, un estudio elaborado por Hootsuite y We Are Social, se estima que 3 mil 484 billones de personas utilizan las redes sociales, esto representa 45% de la población mundial y el 95% de estos usuarios utiliza su smartphone para conectarse a sus perfiles.

Estos datos son relevantes e importantes para empresas como HUAWEI, porque para suplir esa necesidad de las personas traen equipos como el nuevo HUAWEI Nova 9, el nuevo teléfono inteligente que hará que tu contenido en redes sociales sea de alta calidad y perfecto para compartir tus experiencias.

Una cámara digna de un profesional

HUAWEI nova 9 presenta una nueva visión en la fotografía con la cámara de 50 MP de ultra visión, además del gran sensor con matriz de filtros de color RYYB para una toma de luz un 40%. El motor HUAWEI XD Fusion Engine ayuda a procesar rápidamente la enorme cantidad de información y a mejorar la extraordinaria claridad a nivel de píxel de cada imagen, tanto de día como de noche. Excelente para capturar esos paisajes icónicos que destacan en esta temporada.

Súper-Carga 

Capturar momentos y publicarlo en redes toma tiempo y batería. Por eso el HUAWEI Nova 9 está listo para salir después de sólo 38 minutos para una carga completa a través de la HUAWEI SuperCharge. Y aun cuando el tiempo es escaso, todo lo que necesita es 18 minutos para una carga del 60%. También puedes disfrutar de películas, música, videollamadas y juegos todo el tiempo que quieras.

Diseño ultra fino y cómodo para tu mano

El HUAWEI nova 9 tiene una gran pantalla y batería, manteniendo un diseño delgado. Tanto la parte delantera como la trasera de su cuerpo están ligeramente curvadas, lo que hace que se sienta más delgado y cómodo con una pantalla curva de 6.57 pulgadas.

Colores reales 

El HUAWEI Nova 9 es capaz de reproducir un 25% más de colores. Puede capturar y reproducir colores vivos con precisión, lo que hará tu material para redes más llamativo y real. Ya sea para ver videos o jugar, el HUAWEI Nova 9 ofrece a los usuarios imágenes que quitan el aliento. La pantalla ofrece gradientes más suaves y refinados que elevan enormemente la experiencia de visualización.

Para más información sobre este producto, puedes ingresar en la tienda en línea www.tiendaHW.com o escribiendo al whatsapp  6329-1092 y consultar sus características, especificaciones y modelos disponibles o visitar la tienda autorizada en Multiplaza. 

Acerca HUAWEI

Una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Para actualizaciones regulares de HUAWEI en Panamá, síguenos en:

Instagram: https://instagram.com/huaweimobilepa

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes

442FansMe gusta
6,225SeguidoresSeguir
55SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros