31.5 C
Panama
miércoles, agosto 17, 2022
spot_img

Daikin anuncia la disponibilidad de su Aire de Mochila, la mejor solución para sitios remotos 

Diseñadas para satisfacer las necesidades de proyectos de redes de telecomunicaciones, centros de datos, laboratorios y para uso industrial 

Daikin anunció la disponibilidad en la región de su Aire de Mochila, diseñado para satisfacer las necesidades de climatización en sitios remotos, típicos en el caso de la industria de las telecomunicaciones, garantizando una gran independencia humana y de operaciones.  

Cubriendo los más altos estándares de calidad y entregando un ahorro energético considerable, el nuevo Aire de Mochila sobresale, además, por su fácil instalación, operación autónoma y servicio simple, que se combina con componentes confiables y materiales de alta calidad. 

“Estas unidades están diseñadas para satisfacer las necesidades de cualquier proyecto de redes de telecomunicaciones, centros de datos, laboratorios y para uso industrial y de la industria minera. Nuestro Aire de Mochila tiene muchas aplicaciones y puede instalarse individualmente o en cualquier combinación para lograr la capacidad exacta del proyecto. La alta eficiencia y fácil operación de los equipos permite alcanzar las temperaturas deseadas de manera precisa, rápida y con un consumo eficiente de energía”, aseguró Martha Gabriela Neret, gerente de mercadeo regional de Producto Unitario de Daikin.

 

Entre sus otros beneficios se encuentran: 

Está completamente ensamblado en fábrica: esta unidad está equipada con los componentes, tuberías y cableado necesario para colocar el equipo en el lugar que se desea climatizar, se conecta a la corriente y queda listo para funcionar. 

Resistencia: estructura y paneles resistentes, galvanizados en caliente, aislados con recubrimiento anticorrosivo electrostático horneado, de fácil acceso para mantenimiento sin comprometer la estabilidad de la unidad. 

Máxima protección, menor ruido y fácil mantenimiento: nuestros compresores fijos, scroll, de dos etapas, digitales y variables tienen un mejor manejo de líquidos, por su forma axial y radial, permite que las partes del scroll puedan separarse en presencia de refrigerante líquido, ofreciendo así una protección contra daños por líquidos más eficiente a lo largo de su rango de operación. Operando a niveles de sonido y vibración más bajos que los compresores tradicionales, tiene un 70% menos de partes móviles. Además, destaca su fácil servicio y mantenimiento debido a su tamaño compacto y diseño liviano y simple, construido para lograr un rendimiento óptimo con los refrigerantes actuales sin cloro, válvulas internas complejas de succión y descarga para un funcionamiento más silencioso y una mayor confiabilidad. 

Tecnología de vanguardia y más ahorro: los tubos de cobre de pequeño diámetro tienen todas las ventajas de los intercambiadores de serpentín de cobre más compactos y eficientes en calor, reduciendo así el coste de los sistemas de aire acondicionado y refrigeración de alto rendimiento. Mientras, la tecnología de microcanales permite optimizar el uso de refrigerante, tanto en el condensador como en todo el sistema de refrigeración. Se trata de una serie de tubos planos (microcanales), por los que circula el refrigerante. Estos tubos extremadamente delgados maximizan la transferencia de calor, lo que optimiza el sistema y proporciona ahorros significativos en el uso de gas refrigerante. 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes

449FansMe gusta
7,176SeguidoresSeguir
56SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros