31.1 C
Panama
lunes, agosto 8, 2022
spot_img

FAMIGO la nueva aplicación preferida por los artistas

FAMIGO, la nueva aplicación móvil y plataforma web para creadores de contenido, continua abriéndose al mercado para que los artistas se mantengan conectados con su base de fanáticos de una manera más accesible, al ofrecer chats, notificaciones y subscripciones completamente gratis.

La escencia de @famigo.official de acercar más a los creadores con sus seguidores, para que estos conozcan todo lo último de sus artistas, continúa siendo una de las prioridades para FAMIGO y por ello se puede acceder en la nueva sección de FAMIGO/ Más Información.

Ahora en famigo.com/learnmore usted puede ver de qué se trata FAMIGO y crear una nueva cuenta. Para una mayor facilidad la página está disponible en tres idiomas diferentes (inglés, español y portugués).
Con el servicio de Chat Gratuito dentro de FAMIGO, se pueden enviar mensajes, imágenes, audio o video, compartir artículos de la tienda para comprar o simplemente chatear con su creador de contenido favorito o con sus fanáticos. No se aplican tarifas para comunicarse con cualquier persona en el mundo. #FamigoPanama

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes

447FansMe gusta
6,986SeguidoresSeguir
56SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros