28.8 C
Panama
lunes, agosto 8, 2022
spot_img

Hablemos de Laptops poderosas ¿Sabes cómo elegir la HUAWEI MateBook perfecta para ti?

HUAWEI tiene un extenso catálogo de computadoras portátiles de la familia MateBook, por eso te explicamos cuál es la diferencia entre ellas para que sepas cuál es la que va mejor con tus necesidades

Elegir una computadora no es tarea sencilla, muchas veces la inversión requiere que te tomes un tiempo para pensar cuál es la computadora que mejor se adapta a tus necesidades y tareas diarias, pues lo más común es que esa inversión esté pensada para durar varios años, pues diversos estudios apuntan que en promedio los usuarios suelen cambiar de computadora cada 3 años.

En los últimos años HUAWEI ha incrementado su catálogo de computadoras portátiles para cubrir las necesidades de todo tipo de consumidores, desde los que solo necesitan una PC para tareas sencillas como navegación web y programas de ofimáticas, hasta profesionales que requieren de un rendimiento sobresaliente, o bien, de los que buscan la mejor portabilidad y versatilidad con equipos 2 en 1.

En Panamá, la familia MateBook se compone de diferentes grupos que son: MateBook X Series, MateBook 14 Series  y MateBook  D Series, las cuales comparten algunas tecnologías, pero también tienen diferencias importantes con base en el tipo de consumidor al que van dirigidas. Aunque eso no significa que HUAWEI pone menos atención en un modelo u otro, pues siempre se busca que integren la mejor tecnología disponible para su segmento, y todas están equipadas con unidades de estado sólido SSD para mejorar los tiempos de lectura y escritura de datos, así como para asegurar que no haya pérdida de información o daño en caso de golpes accidentales al equipo.

MateBook X Series

Una de las características que más destaca de las MateBook X Series es su diseño premium acompañado de un cuerpo ultraligero y liviano, pues la MateBook X Pro 2022 cuenta con una pantalla de 14.2 pulgadas y cuyo grosor es de solo 221mm, mientras que pesa solo 1.38 kilogramos.

Este modelo también integra una pantalla FullView con resolución y fue la primera laptop del mundo con precisión de color de nivel profesional con certificación TÜV Rheinland de doble gama de colores, 1,070 millones de colores en pantalla y con 500 nits de brillo, lo que la hace una de las computadoras con la mejor experiencial visual del mercado.  Por otro lado y con respecto al rendimiento, viene con un procesador Intel® Core™ i7 de 11a generación.

Para los usuarios que trabajan mucho tiempo con la PC, o que ejecutan programas exigentes, el doble ventilador Shark Fin junto con los módulos de disipación de calor VC ultrafinos controlan mejor la temperatura y el sonido del ventilador aún en las condiciones más exigentes.

MateBook 14 Series

Las laptops de esta familia también están enfocadas en ofrecer un rendimiento profesional, y a diferencia de las MateBook X Series, aquí los consumidores pueden encontrar modelos que van desde las 13.4 pulgadas hasta las 16 pulgadas.

Por otro lado, la MateBook 14s y tiene un procesador Intel® Core™ Serie H de 11ª generación que junto con el ventilador Shark Fin garantiza una buena ventilación y poco ruido aún en las condiciones más exigentes.

Otra diferencia importante con la serie anterior es que dependiendo el modelo, la pantalla ofrece una resolución entre 2K y 2.5K, y los modelos de “s” también integran la tecnología HUAWEI Sound que ofrece una experiencia acústica inmersiva con graves profundos y resonantes, así puedes disfrutar el imponente sonido de tu portátil para el trabajo, conferencias, o simplemente disfrutar de tus series o películas en la comodidad de tu cama o sofá.

MateBook D Series

Una característica fundamental de la serie D es la variedad de tamaños de pantalla disponibles para los usuarios, pues hay modelos de 14,15 y 16 pulgadas, además de que todos los integrantes de esta familia integran la famosa cámara empotrada, es decir, la que se encuentra debajo del teclado para proteger la privacidad de los usuarios cuando no la usan.

Estos equipos son ideales para estudiantes que buscan un equipo versátil y llamativo o para los nuevos profesionistas que necesitan un equipo confiable y que ofrezca una buena respuesta en tareas como videollamadas, programas de ofimática como Word, Excel o PowerPoint, navegación web y otros programas similares.

Conoce las características completas de toda las MateBook disponibles en Panamá visitando la HUAWEI Experience Store en el Mall Multiplaza y para más información, puedes ingresar en la tienda en línea www.tiendaHW.com o escribir al whatsapp  6588-1918 y consultar sobre sus características, especificaciones y modelos disponibles.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes

447FansMe gusta
7,008SeguidoresSeguir
56SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros