27.9 C
Panama
viernes, julio 1, 2022
spot_img

La serie Galaxy Watch4 ayuda a elevar el bienestar holístico y la personalización con una nueva actualización

La actualización de la serie Galaxy Watch4 permite a los usuarios alcanzar sus objetivos de salud integral con funciones perfeccionadas relativas a índices corporales, planes de entrenamiento y programa del sueño.  A la par de estas innovaciones, se ampliaron los recursos para que puedan expresarse
con más personalización que nunca

– Samsung Electronics Co., Ltd. anunció una nueva actualización de Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic, continuando con su compromiso de ayudar a los usuarios a alcanzar sus objetivos de salud y bienestar y expresar su estilo personal. Los usuarios pueden esperar nuevas mejoras como el entrenamiento de intervalos avanzado diseñado para cualquier ciclista o corredor, un nuevo programa de coaching del sueño y nuevos insights sobre la composición corporal[1]. Los usuarios de Galaxy Watch4 ahora tendrán aún más formas de personalizar su apariencia con esferas de reloj perfeccionadas y una nueva línea de elegantes correas.

“Entendemos las crecientes necesidades de los usuarios de smartwatches y estamos comprometidos a guiar a nuestra comunidad de la serie Galaxy Watch4 en sus jornadas únicas de bienestar con nuestra última actualización”, dijo Janghyun Yoon, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Plataforma de Software en Mobile eXperience de Samsung Electronics. “Estamos entusiasmados de continuar con este esfuerzo como parte de nuestra iniciativa más amplia para redefinir el bienestar holístico a través de experiencias ampliadas y nuevas innovaciones”.

Motivación para moverse                                                                                                              

La última actualización de Composición Corporal brinda a los usuarios aún más datos sobre el progreso de su salud. Samsung Health también proporcionará insights sobre la composición corporal impulsada por Centr[2], un programa de fitness digital ideado por Chris Hemsworth, para ayudar a los usuarios a transformar su salud, estado físico y mentalidad. Además, los usuarios de Galaxy Watch4 recibirán una prueba gratuita[3] de 30 días para obtener acceso completo y sin restricciones a Centr.

Ya sea que solo estén buscando mantenerse activos o entrenar para una próxima carrera, la nueva función de objetivo de intervalo de Samsung para corredores y ciclistas les permite preestablecer la duración, la distancia y la cantidad de series para su entrenamiento. A partir de ahí, Galaxy Watch4 les guía a través de una sesión de entrenamiento de intensidad personalizada con una serie de entrenamientos intercalados de alta intensidad con otros de baja intensidad, convirtiéndolo en una ejercitación impactante y específico en todo momento.

Continuamos nuestra colaboración con aplicaciones de primer nivel como Adidas Running y Strava para ayudar a los usuarios a potenciar su ejercicio.

Para una mejor noche de sueño

Sobre la base de las sólidas capacidades de seguimiento del sueño del Galaxy Watch4, el nuevo programa Sleep Coaching ayuda a los usuarios a desarrollar mejores hábitos de sueño. Mediante el seguimiento de los estándares de sueño durante siete días y la realización de dos encuestas relacionadas, el programa asigna uno de los ocho animales del Sleep Symbol que representan el tipo de sueño del usuario. Luego, el programa les guiará a través de un programa de coaching de cuatro a cinco semanas que incluye misiones, listas de verificación, artículos relacionados con el sueño, orientación para la meditación e informes regulares para apoyarlos a medida que buscan mejorar la calidad del sueño.

Cuando se trata de despertar renovado, un ambiente tranquilo y silencioso también es clave para lograr un descanso saludable. Galaxy Watch4 reconoce cuando los usuarios tienen necesidad de dormir y apaga automáticamente las luces habilitadas para SmartThings de Samsung para ayudar a crear mejores condiciones para el sueño[4].

Insights más profundos para un corazón más sano

Combinado con la tecnología avanzada BioActive Sensor y la aplicación Samsung Health Monitor[5], Galaxy Watch4 mide tanto la presión arterial[6] (PA) como el electrocardiograma[7] (ECG), lo que permite a los usuarios monitorear la salud de su corazón en cualquier momento y desde cualquier lugar. Desde su primera presentación en 2020, la aplicación Samsung Health Monitor está actualmente disponible en 43 mercados a nivel mundial y se expandió a 11 más en marzo, incluidos Canadá, Vietnam y Sudáfrica.

Mayor selección de correas y Watch Faces

La nueva actualización del Galaxy Watch4 hace que la experiencia vestible sea aún mejor – de adentro hacia afuera. El usuario puede personalizar aún más la apariencia de su reloj con colores adicionales y fuentes de reloj digital que lo hacen verdaderamente suyo. Además, los nuevos colores de la correa[8], como el burgundy y cream, y la nueva correa de tela y el brazalete link estarán disponibles para una apariencia más personalizada.

Comprometido con la expansión de la compatibilidad dentro del ecosistema de Android

En 2021, Samsung y Google introdujeron Wear OS™ Powered by Samsung, desarrollado en conjunto, que brinda conexiones más fluidas entre dispositivos Android y acceso continuo a más aplicaciones a través de Google Play, incluidos Google Maps, Google Pay y YouTube Music. Próximamente, a través de una actualización adicional, los usuarios podrán transmitir música a través de Wi-Fi o LTE desde la aplicación YouTube Music en su Galaxy Watch4. Esto significa que los usuarios pueden dejar su teléfono y seguir disfrutando de sus artistas favoritos mientras hacen ejercicio dondequiera que estén.

Además, Google Assistant estará disponible en la serie Galaxy Watch4 en los próximos meses. Con acceso tanto a Bixby como al Google Assistant, los dispositivos estarán equipados con una funcionalidad avanzada de asistente de voz para satisfacer sus diversas necesidades.

Los usuarios ahora también pueden instalar sus aplicaciones[9] de smartphone favoritas en su Galaxy Watch4 durante la configuración inicial con un clic, creando una experiencia continua en todos los dispositivos desde el primer momento.

Disponibilidad[10] [11]

La actualización del software estará disponible a través de la aplicación Galaxy Wearable en Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic a partir del día del Unpacked – 10 de febrero. Los usuarios pueden comprar las nuevas correas de reloj a partir de fines de febrero.

Para obtener más información sobre el Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic[12], por favor, visite:

Galaxy Watch4: www.samsung.com/galaxy-watch4
Galaxy Watch4 Classic: www.samsung.com/galaxy-watch4-classic

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes

444FansMe gusta
6,774SeguidoresSeguir
57SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros