27.9 C
Panama
viernes, julio 1, 2022
spot_img

Las estufas de hoy deben ser robustas, eficientes, prácticas y además, hermosas

Las estufas y hornos de Samsung están diseñados no sólo para facilitar el proceso de cocción de manera segura, sino para adaptarse a tus espacios y realzar con elegancia tu cocina.

Hoy en día las familias se esmeran mucho más por construir y diseñar espacios en los que se sientan a gusto, que combinen con su estilo de vida y que les brinden bienestar. Y no estamos hablando de gimnasios o mini spas dentro de casa, sino de otras áreas de la casa como la cocina, donde generalmente comienza el día a día de muchos.

Dentro de los electrodomésticos principales, las estufas siempre han sacrificado diseño frente a performance. Sin embargo, la elegancia no tiene por qué estar desligada del desempeño y la eficiencia, y ese concepto ha sido empleado por Samsung para diseñar sus estufas Slide-In Flex Duo, que combinan lo mejor de los dos mundos.

Estas cocinas están ideadas para simplicar las diferentes maneras de cocción, combinando eficientes estufas y doble horno, control frontal, conexión a Wi-Fi y modo Air Fry, lo que las convierten en las mejores opciones modernas y actualizadas.

Elegancia a toda prueba

Dele a su hogar un impulso de estilo impecable y duradero con un diseño moderno y robusto que se adapta armoniosamente a su cocina. Las rejillas de hierro fundido sólidas y duraderas tienen una atractiva forma hexagonal. Y el acabado del espejo de la puerta y la manija plana crean un aspecto sofisticado y minimalista.

Su diseño deslizable brinda una apariencia sofisticada y moderna en tu cocina. Sus controles frontales hacen que cocinar sea más seguro y cómodo, y sus perillas -con diseño ergonómico para mejor agarre y control- se iluminan en azul cuando están encendidas.  Su exterior resistente a las huellas dactilares la hace fácil de mantener.

Doble horno y conexión WiFi

¿Imagina cocinar más rápido y con la ayuda de tu asistente de voz? Con la estufa a gas tendrás mejor y más rápida cocción gracias a su calentamiento potente y uniforme, gracias a una placa de cinco quemadores con rejillas continuas de hierro fundido de borde a borde.  Este diseño le otorga un look atractivo a tu cocina y, a la vez, te permite deslizar ollas, sartenes, cacerolas y otros utensilios con facilidad.  

El nuevo modelo Slide-in Flex Duo puede controlarse a través de asistentes de voz, y por ejemplo, puedes precalentar el horno mientras mezclas los ingredientes cuando preparas una deliciosa cena.  Además, también reconoce tus preferencias y hábitos de cocina; cuanto más lo uses, entenderá mejor tus necesidades. También puedes monitorear tu cocina, a través de conexión Wi-Fi y usando la aplicación SmartThings de Samsung.  

La línea, que incluye el concepto de FlexDuo™ de Samsung, permite elegir entre tener un horno o dos, que hacen que cocinar sea más conveniente y rápido. Con su bandeja para Air Fry incluida puedes hacer esas recetas saludables que tanto te gustan a ti y a tu familia.

De ahora en adelante, cuando pienses en remodelar tu cocina, toma en cuenta que las estufas modernas como la Slide-In, no requieren obras, simplemente desliza y colócala entre tus gabinetes para mejorar el estilo de tu cocina sin tener que remodelar.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes

444FansMe gusta
6,774SeguidoresSeguir
57SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros