31.1 C
Panama
lunes, agosto 8, 2022
spot_img

My HUAWEI: todo lo que necesitas en un solo lugar

La aplicación My HUAWEI es el mejor lugar para comenzar tu nueva experiencia

HUAWEI, el líder tecnológico, ofrece diferentes servicios para hacer de la experiencia de usuario aún más agradable y amigable con sus consumidores.

En My HUAWEI puedes encontrar todo lo que necesitas para manejar un dispositivo HUAWEI, desde servicio de atención al cliente, compra de productos de la marca, información sobre ellos e incluso, la oportunidad de convivir con otros usuarios de HUAWEI. En solamente una aplicación, puedes hacer esto y mucho más.

My HUAWEI es la evolución de la aplicación Soporte, por lo que además de recibir novedades sobre los productos de HUAWEI, puedes obtener ayuda ante cualquier inconveniente o duda directamente de nuestro centro de soporte, o de la comunidad.

5 en 1

Dentro de My HUAWEI, se encuentran cinco secciones: inicio, tienda, soporte, comunidad de HUAWEI y por último nuestro perfil. Estas opciones se pueden ver a través de la interfaz de la aplicación, que también es muy amigable para el usuario.

Dentro de la opción “Tienda” puedes encontrar todos los productos HUAWEI, ofertas, información sobre ellos y la posibilidad de comprarlos. En la sección “Comunidad” tienes la oportunidad de interactuar con más de 450 mil usuarios de HUAWEI, y por último, en “Soporte” se ubican los servicios al cliente e información útil acerca de los productos, en tal caso de preguntas o algún inconveniente.

En la pestaña de Inicio se muestran noticias y todos los movimientos que hace el líder tecnológico HUAWEI, para mantener informados a los usuarios en cada momento.

Todo lo que buscas en la palma de tu mano

Con My HUAWEI siempre tendrás la compañía de millones de usuarios a través de la pestaña “Comunidad”; aquí podrás hacer preguntas sobre alguna inquietud que tengas con tu nuevo dispositivo, desde aprender a usar algunos trucos como tomar una captura de pantalla a través de gestos, hasta tips para sacarle más provecho a tu nuevo smartphone.

En esta pestaña también puedes interactuar con los demás usuarios para responder algunas de sus dudas, incluso tienes la opción de seguir y mandar mensajes a cualquier usuario dentro de la comunidad.

El ecosistema de HUAWEI es tan amplio que podrás ustilizar HUAWEI Music o HUAWEI Video para pasar horas de entretenimiento, Petal Maps te servirá para llegar sin problema a tu destino, y con HUAWEI Health puedes ver cuántos pasos has dado en el día. Pero si apenas estás aprendiendo a usar todas las funciones de este amplio ecosistema, también puedes encontrar información y tips sobre distintas aplicaciones y servicios de Huawei desde el buscador en la pestaña de comunidad.

Soporte técnico siempre que lo necesites

¿Quieres saber si tu dispositivo todavía tiene garantía?, ¿cómo adquirir el servicio de protección HUAWEI Care? Todo esto y más también está disponible desde la aplicación My Huawei en la pestaña “Soporte”.

Aquí puedes acceder a un servicio de diagnóstico y reparación automático que puede ayudarte a detectar y resolver problemas con la batería, pantalla, conectividad, rendimiento, cámara y más. En caso de que el problema no pueda solucionarse mediante software, entonces puedes hablar con soporte técnico para que puedan ayudarte a resolverlo.

Asimismo, My HUAWEI también te permite ver dónde se encuentran los Centros de servicios oficiales en tu país, los costos de cada repuesto de cada dispositivo y hacer una cita o solicitar una recolección para que lleven tu equipo a reparación.

En Huawei nos preocupamos por tu privacidad, por lo que sí debes enviar a revisión y reparación tu smartphone puedes activar el “Modo mantenimiento”, el cual mantiene de manera privada las fotos e información personal durante el proceso de reparación, por lo que una vez que regrese tu dispositivo podrás desactivar esta opción con tu PIN o huella digital y disponer de toda tu información sin ningún problema.

My HUAWEI está disponible para todos los smartphones HUAWEI con EMUI 8.0 o superior.  

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes

447FansMe gusta
6,986SeguidoresSeguir
56SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros