31.5 C
Panama
miércoles, agosto 17, 2022
spot_img

Smartband y audífonos HONOR de última generación para los adolescentes

Jugar videojuegos fluidamente, tomarse fotos más creativas y tomar el control de su estrés son algunas de las cosas que harán fácilmente

Además de un smartphone, las smartbands y los auriculares inalámbricos se han convertido en el dúo perfecto que acompaña a los más jóvenes en sus clases online, mientras se ejercitan, al ver una serie o incluso en sus viajes. Tan solo voltea a tu alrededor, seguro que verás a más de uno escuchando música y con una banda inteligente en su muñeca.

Estos dispositivos inteligentes se han consolidado como el acompañante perfecto que potencia las funciones de un smartphone, ya que ayudan a los más jóvenes a escuchar su música con un sonido de alta calidad y los impulsa a mantenerse saludables. Por ejemplo, la HONOR Band 6 y los HONOR CHOICE True Wireless Stereo Earbuds van más allá, ya que ofrecen una experiencia inteligente en conjunto, ¿cómo lo hacen?

Para entender mejor cómo lo logran, te contamos ocho cosas que los más jóvenes amarán de ambos dispositivos:

  1. Son el accesorio perfecto para cualquier ocasión: el diseño minimalista de ambos dispositivos hará que siempre luzcan bien, con un toque muy chic. Incluso, podrán personalizar la carátula de la HONOR Band 6, para imprimirle su propio sello. Se verá tan bien que sus amigos les preguntarán en dónde los compraron.
  2. Escuchar música en alta calidad y controlarla desde su muñeca: esto es de mucha utilidad a la hora de ejercitarse y tener una mayor libertad de movimiento. De hecho, esto evitará sacar el smartphone a cada momento. Por ello, al sincronizar la HONOR Band 6 con los HONOR CHOICE True Wireless Stereo Earbuds será posible que controlen su música desde la comodidad de su muñeca.
  3. No tienen que preocuparse por estarlos cargando seguido, porque hay cosas más importantes por hacer: a veces resulta molesto tener que correr a un enchufe de luz, porque la batería de nuestros dispositivos está por agotarse. Hoy no hay mucho tiempo para ello, por esta razón, la HONOR Band 6 integra una batería que dura hasta 14 días y la de los CHOICE True Wireless Stereo Earbuds alcanza las 24 horas junto con su estuche.
  4. Tomar el control de sus rutinas de ejercicio: con una smartband es más sencillo monitorear el trabajo que se realizó en cada una, así como los avances o retrocesos. Por ejemplo, la HONOR Band 6 registra actividades de 10 modalidades de ejercicio como correr, caminar, elíptica y nadar. Además, al sincronizarla con los CHOICE True Wireless Stereo Earbuds será posible ambientar sus rutinas con música, sin interrupciones.
  5. Tener un monitor que les avise cuando se están estresando y que les diga cómo relajarse: hoy, entre el 10 y 20% de los adolescentes a nivel mundial presentan afecciones en su salud mental. Dos de las más comunes son la depresión y la ansiedad, lo cual los imposibilita a seguir con sus actividades como de costumbre, según la OMS. Así que si esto se puede evitar a tiempo, hay que hacerlo. Para ello se pueden auxiliar de la tecnología de la HONOR Band 6, que detecta los niveles de estrés; cuando estos se elevan envía una notificación, así como una serie de tips para regresar a su estado normal.
  6. Posar mejor para las fotos: para lograrlo hay que tener las manos libres de objetos y hoy esto es más sencillo, gracias a que la HONOR Band 6 funciona como obturador. Así que bastará con poner el smartphone a la distancia que se quiera y con un toque en la pantalla de la smartband se tomará la foto.
  7. Silenciar los molestos ruidos de la calle: lo que más buscan los adolescentes es no ser interrumpidos cuando están haciendo algo que les gusta, como ver una serie o escuchar música. Eso es posible con los CHOICE True Wireless Stereo Earbuds, ya que cuentan con Cancelación Activa de Ruido (ANC, por sus siglas en inglés), la cual es ideal para una experiencia auditiva libre de distracciones. Pero también cuentan con el Modo Atención, para que puedan escuchar lo que sucede a su alrededor sin necesidad de quitarse los audífonos y evitar así accidentes cuando estén caminando en la calle.
  8. Jugar su videojuego preferido sin retrasos en el audio: hay ocasiones que se desfasa el sonido con la imagen, lo cual puede afectar la jugada. Sin embargo, con los CHOICE True Wireless Stereo Earbuds eso ya no ocurre, gracias a la tecnología de sincronización simultánea impulsada por el Bluetooth 5.0, que puede reducir la latencia a tan solo 130ms*. Los usuarios podrán experimentar un sonido sincronizado e inmersivo cada vez que estén jugando o reproduciendo videos. Tanto la smartband como los auriculares son el nuevo par de gadgets que harán la vida de los adolescentes más cómoda y que los hará vivir una experiencia tech inteligente.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes

449FansMe gusta
7,176SeguidoresSeguir
56SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros