31.1 C
Panama
lunes, agosto 8, 2022
spot_img

¿Tienes todo lo que necesitas para este regreso a clases? Descúbrelo respondiendo estas preguntas

Las laptops, tablets, routers y monitores HUAWEI no pueden faltar en tu gadget tecnológico para este regreso a clases.

 En todos lados escuchamos sobre el regreso a clases y cómo ha cambiado durante los tres últimos años. La tecnología y el ser humano se han vuelto prácticamente uno solo por las necesidades que se han presentado con toda la pandemia. Pero, ahora que estamos de vuelta a las aulas, ¿qué es lo que necesitan los estudiantes?

¿Tienes un equipo práctico, cómodo y eficaz para ver videos, trabajar imágenes, clases presenciales o virtuales?

Si la respuesta es no, HUAWEI tiene para ti tablets de última tecnología. Uno de los modelos excepcionales para este regreso a clases es la MatePad 10.4 que tiene una amplia pantalla HD que te permite ver imágenes ultra nítidas y para sacarle provecho a esa pantalla, la MatePad viene con una cámara delantera con gran angular ideal para videollamadas. Su excelente calidad de imagen se complementa con un sistema de altavoces estéreo cuádruples afinados por Harman Kardon que ofrecen un audio simétrico, para que disfrutes de un campo de sonido más fuerte y uniforme. 

Funcionando con la versión EMUI 10.1, proporciona potencia en cada acción y ofrece un modo de confort ocular ya que tiene la certificación TÜV Rheinland que puede ser activada y desactivada en el panel de control que se desliza desde la barra de notificaciones. Excelente para cuidar la fatiga visual en aquellas jornadas largas de estudio que a veces tocan.

¿Las tablets no son lo tuyo, pero sigues necesitando un equipo portátil?

Todos los ensayos, tareas, trabajos en grupo y cuestionarios que tengan que redactar, lo pueden hacer en cualquiera de los modelos de MateBooks que ofrece HUAWEI. Las laptops de la serie HUAWEI MateBook D son fáciles de transportar, perfecta para esos estudiantes que necesitan movilizarse de casa a la escuela con sus equipos.

La HUAWEI MateBook D14 tiene un grosor de 15.9 mm y pesa solo 1.38 kg. Incluso la HUAWEI MateBook D15, que es un poco más grande, tiene solo 16.9 mm de espesor. Esto significa que son excelentes para los estudiantes, ya que pueden moverlas sin llevar un gran peso encima. Sus pantallas poseen una tecnología de protección ocular certificada TÜV Rheinland que reduce significativamente la luz azul que afecta la vista para garantizar tu placer visual y salud óptica a largo plazo, haciendo placentera cualquier experiencia, ya sea ver un video o la lectura de un módulo de clases. Ambas tienen un rendimiento extenso en su batería por lo que no se van a tener que preocupar por tener que ponerla a cargar a cada momento.

Por otro lado, hacer presentaciones, todas las tareas y correr programas sin que se congele la laptop jamás había sido tan sencillo con la MateBook D14 de HUAWEI ya que tiene una memoria RAM de hasta 16 GB que le permite tener velocidades de lectura y escritura increíblemente rápidas. 

Story image

¿Necesitas ampliar el espacio de tu pantalla?

HUAWEI tiene el monitor perfecto para verlo todo!  El Monitor Display 23.8, cuenta con una pantalla FullView con un diseño único y marco minimalista pensado para mejorar nuestra productividad otorgando una vista que no conoce de límites por su afiliados biseles de 6,7mm y ampliada pantalla- cuerpo del 90% y un ángulo de visión de 178 grados, donde mires serás absorto de tus juegos, pelicula, tarea o presentación.  

Story image

¿Qué le va a dar vida a todos estos equipos?

El HUAWEI WiFi AX3 garantiza velocidad y seguridad con una amplia cobertura en la red de casa, lo que se traduce en que tanto padres como hijos disfrutarán de una conexión increíble. Una de las características más importantes de este router es que su señal puede atravesar todas las paredes de la casa sin disminuir su intensidad, lo que asegura una señal estable para todos. Al ser compatible con la tecnología multiusuario, es capaz de enviar datos a múltiples dispositivos simultáneamente. Además, es capaz de conectar hasta 128 dispositivos en general en dos bandas. Sin importar qué tan saturado esté, siempre te brindará un servicio rápido.

Todos estos dispositivos están disponibles y diseñados para que el regreso a clases sea cómodo y sencillo. Cada uno de ellos suple una necesidad específica que sabemos que presentan aquellos que mayormente van a utilizarlos. HUAWEI siempre está un paso adelante en cuanto a tecnología se refiere y por eso dejemos que los conozcas cada días más.

Para más información sobre los productos, puedes ingresar en la tienda en línea www.tiendaHW.com o escribiendo al whatsapp  6588-1918 y consultar sus características, especificaciones y modelos disponibles o visitar la tienda autorizada en Multiplaza. 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes

447FansMe gusta
6,986SeguidoresSeguir
56SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros